Ofertas de Verano de Steam - Día 5

Draviant

#144 Nope. Y no esperaría ninguna. Es un estudio indie despues de todo.

Aunque no se si Dlan tendrá alguna, nunca me ha dado por buscar traduccion ya que no es un ingles muy complicado y es todo por textos

jotaesp92

A ver si alguien me ayuda, la página para mirar los precios mínimos históricos? :D

1 respuesta
jk11

Yo lo que quiero es algo mundo abierto y multijugador, aunque hay muchos juegos tipo esto (DayZ, Rust, ARK, Reign of Kings, Savage Lands, etc). El Project Zomboid lo que me echa muy para atrás son los gráficos, aunque habláis tan bien de él que me hacéis dudar. Ofrece horas y horas de vicio, e incluso un posible multijugador en el futuro?

Xariel

#143 No es que sea un timo el mp, es que hay servers públicos con todos los zombies muertos sin respawn, loot pillado, inestables, etc. pero sobre todo el no poder apropiarte de una casa y que no te entren a robar o la quemen estando offline, cosa que con la build 32 van a solucionar pudiendo establecer una base segura y permanente.
Pero vamos que como juego es mucho mejor que otros.

P3kruZ

#152 https://www.steamprices.com/eu2/

1
shioka

garrys mod mas caro que dishonored..? se podrian meter un palo de escoba por... cawen toh! y yo esperando una buena rebaja :(

NoRelaX

¿El Brothers da para muchas horas o es más bien corto? Jugué la demo en PS3 y me pareció muy chulo.

3 respuestas
powned

El Project Zomboid es un MUST, es EL SURVIVAL por excelencia hoy en día.

jk11

#157 me pareció leer en anteriores rebajas que era muy corto.

B

Me están tentando demasiado los Bioshock :no:

2 respuestas
saopaulo

#157 creo que son 3-4h pero a ese precio te lo recomiendo.

Pjroll

#98 Volvería a pagar por ellos si pudiese xD

Furito

#157 3 h o un poquito mas, depende de lo rápido que vayas y cuanto te deleites con la música y las vistas. Pero por ese precio está muy bien.

josemi20

#160 Raro es que no los tengas ya

Cosmosagan

Pues al final han caído Neptunia y Shadowrun Dragonfall.

jotaesp92

Pensáis que pondrán mas descuento al GRAV ? Está al 30% y me llama muchísimo :/

A

#160 compra compra compra compra

Furito

Me acabo de fijar... ¿7 early access hoy? ¿Es un record en lo que llevamos de ofertas?

sarvadohh

Valen la pena los DLCs del Dishonored?

1 respuesta
RandomZ

#169 Mucho. Añaden mucho contenido y horas.

Trolli

De puta madre, no veo ningún juego que me llame!! Un día a salvo :qq:

Rawlins

Alguien ha jugado al Savage Lands? está a 50%.. y por 9€ tiene muy buena pinta. ¿Opiniones?

2
michi

Para los que os pilleis el Shadowrun Dragonfall, tiene un mod bastante chulo que podeis encontrar en Content o workshop, Shadowrun unlimited, en plan campaña sandbox, que aunque no tiene la historia principal completa esta bastante bien, le eche mas horas que a la campaña original :P

Hanksenberg

A como está el disonored que estoy desde el móvil ? :o_o:

1 respuesta
shioka

por queeeeeeeeeee?????? con lo bien que iba.. y saga bioshock, dishonored y dlcs del neptunia de rebajas.. me voy a arruinar hoy :(

#174 3.74€ normal y 8.49€ el goty

Furito

¿Que opináis de los dlc de Neptunia Rebirth 1? ¿Son necesarios/merecen la pena?

2 respuestas
Aximand

Otro día a salvo de las ofertas. El que no tenga Dishonored y los Bioshock que corra como un insensato.

Bueno, mirándolo bien....¿el season pass del Bioshock Infinite que tal? xD

Wotanz

Comprando el Dishonored GOTY, teniendo el juego base (sin dlc's) perderé la key del juego, verdad?
Los dlc por separados salen hasta más caros...

shioka

#176 yo lo que se es de oidas.. pero parece ser que los 3 personajes que meten los DLC estan rotisimos.. sobretodo Histoire xD y los de contenido.. molaba que se pasase #79 y nos iluminase, que el los tiene :P

1 respuesta
HaMl3t

#176 #179 A ese precio los compraría sin pensar, los del 1 no los he jugado mucho porque los compre hace relativamente poco y no he tenido mucho tiempo para jugar al juego pero se nota mucho el tener esos chars desde el inicio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags