Ofertas de Verano de Steam - Día 6

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Krosita

#270 Pues yo tambien lo seguire esperando, con que lo pongan a 10€ me lo compro.

1 respuesta
Kuluneken

#271 idem al final no es por el upgrade, es porque el upgrade (si no me equivoco) incluye los 3 dlcs que por separado cuestan mas que el juego base XD

P

De las flash de hoy solo me llaman el Rage y Dust ( ya tenía el gun point y gone home)

Pero teniendo en cuenta que voy a pillarme el Fallout New vegas seguro cuando lo rebajen no sé hasta qué punto merecería la pena el Rage... porque son muy parecidos y dudo que este último sea superior.

El Dust es muy tentador por ese precio y esas críticas... 96% de análisis positivos

1 respuesta
Tritoman

Compraos el The Ship, si que hay actividad, siempre hay varios servidores on fire, además quizá ahora con las rebajas se avtive más, yo lo veo un juegazo, y más si lo juegas con gente, es bastante divertido y son risas jaja.

Por dos euros yo lo recomiendo +1000, si alguien se lo compra que me agregue y le echamos algún día unos asesinatos guapos jaja.

Basicamente trata de matar a un objetivo (tienes 2 min o 1 depende el server) y claro, obviamente otra persona te tiene que matar a ti, tienes que tratar de matar antes de ser matado, y bueno, eso se convierte una movida..todos persiguiendo a todos...no sabes quien te persigue dudas de todos...no sé, mola jaja

zdinch

Mierda me iba a pillar ahora el H1Z1 y veo que esta a 15€ lo volveran a bajar a 10? :(

1 respuesta
Aximand

#266 Pues llevo media hora jugada y está muy bien. Al final tanto bundle y chollo acabas acumulando un montón de juegos de los que luego yo me olvido (también tengo ahí parado el gone home...) a ver si compro menos y juego más xD

lebrilla

#275 Lo dudo tío, si acaso, el ultimo dia de las ofertas...

Tb decirte que es un juego muy sobrevalorado.

2
bigredbus

los FF a 50% merece la pena o no?

2 respuestas
autlos

En cuanto salga de la biblio cae el The Ship

B

#278 si es para jugar ya si, si no quizá te merece la pena esperar a las siguientes en navidad

laZAr0

Yo me he pillado el gunpoint. Tengo la certeza de que el Dust saldrá dentro de poco en el tier 1 de algún bundle.

1 respuesta
koalas

Me podeis decir si podra bajar mas el dishonored?

1 respuesta
SinVicioNo

AL final por mi parte cae el Zomboid, duele esos 8 euros por un juego que lleva mas de 2 años en early pero esperemos que no defraude que le tengo ganas.

Furito

#281 Tier 1 hace 15 meses, BTA hace 5 meses. 10000 análisis en Steam, yo creo que no lo volveremos a ver en un bundle.

#282 No va a bajar mas.

magnaram

#268 Yo con el civilization V me pille la complete porque los dlcs siempre estaban más caros y con la complete me salió barato.

m4andg4

#278 Al 50% merecen la pena todos, pero por ejemplo, a mi no me llaman los rpg por turnos y nos los compro ni al 75%.

Lusqt

Si compro la trilogia de bioshocks y ya tengo el 1, me lo dan como gift?

1 respuesta
NotToBit

#287 Nope. Te lo comes con patatas.

1 respuesta
Lusqt

#288 Una pena, aun así creo que lo pillaré porque me falta el 2 y el infinite, y ademas otra copia suelta de bioshock 1 para mi hermano xD Con lo bien que me cuadraba todo si me lo dieran como gift (ademas me daba los 4 euros que vale el 1)

patxov

#273 Correcto, Fallout es superior en casi todo, la jugabilidad es su punto flaco en mi opinion, pero el mapa es mayor, la historia es mejor, yo lo catalogaría como un rpg a diferencia de Rage que es un shooter old school...

De Rage me gusto el diseño artistico, pero se llevo muchos palos por culpa de algunos problemillas con las texturas. Es de los creadores de Doom, Quake y Wolfenstein, casi nada.

Los borderlands son muy similares tambien, pero son mucho mas versatiles que Rage, por el sistema de niveles, la cantidad de armas, el cooperativo, la duracion y rejugabilidad, el humor de la saga... Todos estos juegos estan inspirados en la saga de cine Mad Max.

PD: Compra el dust, es un must.

1 1 respuesta
P

#290 Ty por el comentario, lo tendré muy en cuenta

GorkaMorka

Pillado el spelunky para darme de ostias con la novia :D

Neminis

veis posible que el dark souls II, la ed con los dlcs, baje más de 50%? está ya en su minimo histórico

1 respuesta
sonic_2005

#293 Yo lo estoy esperando y unos cuantos más también. Esperate al dia 21 si no sucede pues lo compramos el ultimo dia por los 19.99

autlos

Quería pillar The Ship, pero parece que sólo tiene salseo si juegas con mucha peña por TS o algo, paso de que se muera de risa o jugar un día y olvidarlo.

ragnok666

15 minutos para las nuevas ofertas

OneKAME

Que se note que es juernes y saquen ofertas de verdad para todo el finde XD

2 respuestas
laZAr0

Vamos que se os pega el arroz creando nuevo hilo! -DnT- yo confiaba en tí...

Sarya

Por dios los putos monkey island!!!! Van a poner todas las aventuras gráficas menos esa. Maldito seas Lucas!

SkiNeT

#297 jueves?xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags