Ofertas de Verano de Steam - Día 7

Mastema

#329 ¡Muchas gracias!

A ver si esta tarde sale algo jugoso, que llevo unos días sin pillar nada (a esperas de que se aclara el tema del multi del Hero Siege).

1 respuesta
Mendiola

#320 Yo me he pillado los Splinter Cell, aunque el último es el que no he jugado. Los otros por tenerlos que no los tenía en Steam.

RaK90

#288 es que directamente tendrías que haber pillado la legendary, los dlcs dudo mucho que bajen más de precio y por lo que veo algunos separados cuestan 10 pavos(lo mismo que la legendary). De todas formas esto depende de si te va el rollo rolero o no, quizás hayas hecho bien xD

jotaesp92

#331 Yo por ahora solo llevo Prison Architect y Witcher 2. Esperando una rebaja del Revelations 2 que nunca llega :(

(Tuve que hacer refund al GRAV como comenté posts atrás, mira que pintaba guapo el juego, pero tremenda decepción me llevé...:( xD)

Sarya

#302 Cipote, que clase de pack es este que faltan dos juegos?? Estoy por devolverlo xD El Pandora no está en steam o si?

1 respuesta
ramaGZ

#335 No. Aparentemente, Ubisoft no se digna a buscar un fix para Pandora Tomorrow, ya que dicen que el juego es incompatible con el hardware actual.
En PCSX2 es jugable de todas formas.

1 respuesta
Ludosofo

Comprado el Vampire Bloodlines estoy entre cabreado y triste al ver que no puedo jugarlo


AYUDA

2 respuestas
totespare

#337 la memoria no se pudo written, todo el spanglish ahí xD.

Por mi parte, al final va a caer el Rainbow Six Vegas 2.

B

tenéis la trilogía de broken sword por 1.39€

el broken sword 1 es uno de los mejores juegos de la historia, no comprar eso es un delito

y el deponia para el que no lo haya jugado es un must también 0.99€

1 respuesta
demoledor

#339 la trilogia sword cae esta noche XD

pero he visto que hay un broken sword 5 (y entiendo que hay un 4)

esos...?

1 respuesta
B

#340 el 3 y el 4 son los peores de la saga al hacerlos 3D y perder la esencia

en el 5 la saga volvió a repuntar al pasar al 2d de nuevo, y estoy muy tentado a pillarlo

el 1 es una obra de arte

1 respuesta
demoledor

#341 termino (por 4ta vez xd) el Xcom, le doy unos vicios al banished que tmb caera esta noche y si para entonces me acuerdo ya os comento que me parece la trilogia xd

ramaGZ

Para los que hayais comprado la trilogia Broken Sword, teneis que arreglar la cagada de Broken Sword 3, descargando gratis Broken Sword 2.5. En wikipedia hallareis el camino.

1 comentario moderado
Cheerios

#337 No tengo ni idea de cómo solucionarlo (lo siento) pero me ha hecho mucha gracia tu categoría "¿QUEMIERDAES…" xD

1 respuesta
Sarya

#336 ugh que pereza...

Ludosofo

#345 La categoria de ¿QUEMIERDAESESTA? la cree por culpa de juegos como "the culling of the cows" que un colega bromista me regalo.

1
SinVicioNo

#319 Yo pedi un refund hoy tambien que pague mitad con saldo y mitad con tarjeta.
Y cuando me lo aceptaron, el saldo de la wallet fue al instante, de la tarjeta aun no mire, pero dudo que me lo hayan ingresado ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags