Ofertas de Verano de Steam - Día 9

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

Nherzogs

#327 Todos menos el del preorder, ese creo que ya no se puede conseguir comprándolo directamente en Steam.

B

#324 Personalmente creo que el armageddon es el mejor de todos y si te fijas es el que más reviews positivas tiene

briscas

Que assasins cred me recomendáis?
Nunca los he jugado y me apetece probar alguno.
Es tipo rol o pasillero?

1 respuesta
RanaPeluda

#333 Es más bien mundo abierto y decides si avazar o dedicarte cazar enemigos.
Personalmente creo que el primero se hace algo cansino con las misiones secundarias que son casi iguales todas, así que te recomendaría el 2, y luego si te gusta seguir avanzando en la saga.

1 respuesta
Nherzogs

Los RE Revelations son coop como el RE6 que se pueden jugar con amigos juntos el modo historia?

Y ya puestos recomendáis primero pillar el Revelations 1 y luego ya jugar al Revelations 2 no?

Tukaram-Man

Esta la saga Worms en oferta, pero hay cientos de trillones de ellos...

Cual es el mejor para jugar con amigos? En 2d, lo mas clasico posible. La pregunta es si me pillo el Armaggedon de toda la vida, o hay una especie de Armaggedon moderno.

1 respuesta
briscas

#334 thx, voy a probar el AC2 que ademas esta baratillo.

JackSparow

#336 Dale una ojeada al "Worm Revolution" (yo lo tengo).
http://store.steampowered.com/app/200170/
Es 2.5D , y básicamente (creo), que tiene la misma jugabilidad que el Armageddon, con algunas mecánicas adicionales:

  • Hay diferentes clases de gusanos, el tanque (más vida pero lento), el explorador (rapido pero poca vida), el doctor (curaba en area creo) y el gusano normal.
  • Objetos grandes destruibles por el mapa que le dan un toque más táctico a la partida (botellas de agua gigante, mecheros gigantes...).
Gerir

#313 #325 Muchas gracias a ambos por la recomendación. Se pillará entonces :)

Ux1o

¿Recomendáis el Goat Simulator? ¿o en una tarde ya acabas aburrido?

2 respuestas
Maaarc

#340 En serio? Pero has visto Gameplays? No tiene puto sentido xD

1 respuesta
Ux1o

#341 Claro que he visto gameplays y reviews.
Sólo pregunto para quienes ya lo tengan.

lebrilla

#340 del goat simulator te aburres en una tarde, pero con su DLC GoatZ no sé yo, tal vez te dure 2 tardes

m4andg4

me cago en la puta, quiero el fallout 3 (me lo pasé pirata), los fallout 1, 2 y tactics y quiero los mass effect, prf que hago que hago que hago. Se que son compras 100% satisfactorias, pero llevo ya casi 40 pavos en rebajas xD

O

Assassin's Creed 1 me pareció muy repetitivo y algo soso pero me han dicho que en el 2 esos aspectos se mejoran. Teniendo en cuenta mis impresiones sobre el 1, ¿Me recomendáis comprar el 2?

2 respuestas
ramaGZ

#345 Totalmente

1 respuesta
Furito

¿Que os parece este pack?

3 respuestas
m4andg4

#345 vamos, no hay color. Compralo sin pensar.

1 respuesta
O

#346 #348 Graciñas.

BrKnChaiN

Yo si recomiendo comprar el Goat Simulator. Compralo, juegalo, aburrete en 1 hora y devuelvelo. Ojala cuando yo lo compre hubiera existido la opcion de devolverlo.

El trailer es muy bueno, y gracioso y te dan ganas de jugarlo, piensas que hay mil cosas que hacer, pero luego cuando juegas en realidad es todo muy repetitivo y el mundo muy pequeño, solo puede correr y hacer el tonto con un par de cosas.

Por que recomiendo comprarlo? Porque quieres jugarlo, te ha parecido gracioso y quieres probarlo, estas convencido de que es muy divertido.
Despues de jugarlo devuelvelo antes de las 2 horas de juego, igualmente en ese punto ya te habrás cansado de el

Ediem

#347 Lo he comprado, ambos son buenos juegos. F3 Blood Dragon tiene una estética futurista y con mucho color fluor pero me gustan casi todos los shooters.

GeGe

Me llevo el age of empires jaja, baratito, con ese puedo jugar online si problemas no?

tuput

¿Merecen mucho la pena los Europa Universalis?

1 respuesta
patxov

#347 Mas que recomendable, son muy disfrutables. Blood Dragon me gusto mas que Far Cry 3. :psyduck:

ragnok666

#309 yo me lo compré y si, estuvo me parece que a un 75% de descuento, asi que estuvo baratillo.

chiptune

Comprar el pack de Deponia sale 2 céntimos más caro que comprar los tres por separado xD

Aximand

#347 El juego perfecto después de ver Kung Fury 11/10.

juliaku

Debo tener instalado y abierto el uplay para poder jugar al AC2? o solo con tenerlos en steam ya vale? dan cromos y logros?

1 respuesta
PeteKander

¿Alguien más tiene problemas a la hora de comprar hoy con tarjeta virtual?

He mirado por el foro de Steam y parece que el año pasado alguien tuvo el mismo problema en la misma fecha. Manda huevos xDD

1 respuesta
B

#358 Abierto e instalado. Es como esta función, que solo te crea el acceso directo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags