One Way To Die: Deluxe Edition (Steam) GRATIS

B

https://gleam.io/iAwjK/embed

Es un DLC que convertirá el juego F2P One Way To Die en un juego de pago, sumándonoslo a la biblioteca y al contador del perfil.

Antes de activarlo, debemos añadir a nuestra cuenta el F2P:

16
s3rxus

gracias por el aviso.

JaimeHere

Dará cromos con el DLC?

1 respuesta
B

#3 Ya he probado el Idle y no.

(al menos eso me ponia xD)

1 respuesta
B

Edit: Solucionado, gracias por el aviso!

1 respuesta
Neodux

Ahí va: DKFB6-04K3R-TL85J

1 respuesta
PalesTina

#5 Pulsa el boton de la rueda y podras bajar

Loli19

#6 Pa mi! :psyduck:

1
JaimeHere

#4 Pues ahora que lo veo, debería darlos. Viendo el juego, el upgrade a la Deluxe Edition es el único dlc del juego. y ahí dice tener cromos.

1 respuesta
B

#9 A lo mejor si los da y el Idle simplemente me ha petado xD

Ni idea, yo en este foro solo meto la pata. No me hagas caso xD

JTMPLAY

No se si os pasa pero con Mozilla no veo las dos últimas opciónes no me llega la vista ni baja con la rueda del ratón :S

EDIT: Cogida key porque era visitar en fb y retrocediendo al volverle a dar me contaba como visitada, pero no conseguia ver el botoncito turquesa para aceptar después de visitar.

1 respuesta
JuAnFrAg

#11 Pulsa Ctrl -

1
17nights

Creo que para tener disponible los cromos tienes que pasar por caja.

Romp3

Pillado,gracias.

Zero_G

Si lo habéis con el móvil y no podéis darle al ultimo fb, abrid el enlace dándole al nombre subrayado, cerráis pestaña y al chekear y te lo valida.

MaceWinduz

Pillado gracias.

datego

Pillado, gracias jefe!

GamA

Vaya, solo hay que darles el email, hacer 10 acciones tipo darle a "Me gusta" en FB, seguir a un fulano en twitter, etc... para que te den la key.

Creo que en cuanto tenga la sangre de cabra virgen guatemalteca podré tener la key :psyduck:

2 respuestas
JTMPLAY

#18 Pues no se tarda ni 15segundos en hacer todo? y ni tienes que darle a me gusta en fb con visitar vale, y lo de twitter puedes deshacerlo luego en 3segundos?, tu mismo, pero con agradecer estas cosas, sobra, eso de quejarse...

Jorgeaux

#1 Muchas gracias !

DarkBaco

#18 jajajaja

Gracias!!

Valternativo

Pillado!!

juan_psn

Pillado, gracias

Shondeslitch

Gracias! :)

Rayc0

pillado gracias

DonDemencia

Pillado, ty

kronosXXI

This Reward has ended :(

Usuarios habituales