Opiniones ofertas de Navidad Steam 2016

Saiko9

Pues yo creo que idealizais un poco las ofertas anteriores porque teniais la biblioteca de Steam mucho mas vacía, esta claro que son peores y ya se ha explicado en #2, las ofertas flash por ej se echan de menos pero a mi me siguen pareciendo unas ofertas mas que decentes.

1
PalesTina

Estaba bastante ilusionado con estas ofertas tras comprar un nuevo PC y han resultado un chasco, la mayoria de juegos que queria tenian un descuento mediocre en el mejor de los casos

Al menos las ofertas de otras webs han salvado la navidad xD

1
Beckem88

A ver está claro que las ofertas de Steam han cambiado mucho de antes a ahora, desde las ofertas flash hasta las grandes rebajas en los juegos. Pero bueno, aún así mientras aún se pueda pillar algo para mi valdrá la pena.

Aunque el bolsillo lo ha notado, antes caían fijos 100 euros y ahora han caido 20

Hachu

Pues yo estoy contento entre las votaciones y la lista de descubrimientos pues algún juego extra gratis ha caído.
Respecto al % de descuentos pues no me quejo, es normal que cuando una plataforma de compra se vuelve mas popular pues los productos tienden a encarecerse.Yo ya he aceptado que Gabe no va a llegar al listón que marcó en su día con el carbón , los tickets y las patatas aunque si que me gustaría ver un ARG de Ricochet.

Ronoah

Si nos ceñimos a lo indie si se puede comprar algo a buen precio, lo demas.. muy regulero en cuanto a precios :s

Yo este año he comprado el lisa y ya.. y mira que tenia dinero de las cartas , pero nein..

ZelD4

En comparación con años anteriores, no valen nada, de hecho este año no he tenido ni hype, solo las he ojeado por encima.

Os acordais ese año donde había un logro de navidad que era del Super Meat Boy? Madre mía que locura de logro, los que estuvisteis seguro que os acordáis bien bien xD

drakkenspain

No tienen nada que ver con las de hace muchos años, pero de las últimas ofertas creo que estas han sido las mejores. Yo me he quedado contento con mis compras.

wajaromau

Simplemente ya no hay magia en las ofertas, antes tenía su aquel y los eventos molaban mil, ahora es darle a la lista de descubrimientos muy meh todo, las ofertas no son nada del otro mundo, cualquier juego te lo puedes encontrar a estos precios en ofertas semanales.

Para tirar del dinero de la wallet y ni eso, este año ha caido el SR: The third con todos los dlc por comprarme algo

Usuarios habituales

  • Ronoah
  • RA_MeSiAs
  • nobody1
  • xBoSS
  • CrossKazama
  • Kirindae
  • Sarya