Overcooked! 2 y Hell is Other Demons Gratis en Epic Store

sonn

Esta semana es el turno de:
Overcooked! 2


Hell is other Demons

Y para la semana que viene:

20
DaniRC1993

Uff ese Sonic

1 respuesta
B

#2 el mejor sonic de todos en mi opinion

1 respuesta
SpewPuke

#3 Está reñido con 3&K. Mania ganaría de sobra si la historia fuese mejor y tuviese mas niveles originales. Pero vamos, ahí entra la opinión de cada uno, está claro que los 2 son juegazos.

1 1 respuesta
dranreb

Pa la saca

B

#4 si ese es muy bueno tambien

LucianESP

Overcooked 2 es un puto juegazo para jugar con amigos, pilladlo, no seáis melones

1 1 respuesta
Vedrfolnir

Pues no me tira el Overcooked :(
Lo inicio y pega un pete, sin explicaciones ni na, típico "X ha detectado un problema y debe cerrarse"

Aish... u.u

Tethics

gracias! nunca he jugado al overcooked pero siempre que he visto algun video y tal tiene pinta de ser bastante divertido de jugar con colegas

L

SonicManiapara la sacaa

SpewPuke

#7 Un destroza familias tambien, los vecinos me han oido gritarle a mi mujer "FRIEGAAAAA!" mas de una vez xD

7 1 respuesta
LucianESP

El Overcooked 2, al cuarto jugador, siempre le echa...
Puta Epic de mierda

AnTiChRiSt

ya no quiero mas juegos, no quiero jugar mas, me rindo, no me agobies EPIC! me siento obligado a recoger lo que dejas caer sin tener una sola pizca de sentimiento por ti, lo siento, lo nuestro no funciona, pero te mantendre porque me interesas, a veces me siento mujer contigo. besos cntsta wapo

X

#11 Yo me compré en su momento el primero para Switch para jugarlo con la mujer y lo dropeamos porque se venía divorcio xD

2

Usuarios habituales