Overwatch gratis para PC

AlunaGeorge

#21 Pues si men, siguen saliendo juegos y no hay ninguno que llegue al nivel del TF2, el unico juego al que le sigo dando de vez en cuando. El mejor juego para publiquear que ha existido.

B

Yo todavia no he activado mi key desde que pille cierto bundle XD. ¿Alguno ha probado si funciona con VPN o asi? Estoy por comentarle a algún hamijo o tirar de smurf, o para una secundaria o yo que sé.

1 respuesta
alb3rtpr0

#32 Esa key caducó a principios de 2020, a mí me pasó.

1 respuesta
B

#33 ¿Comprada? Casi todos o directamente todos los regalos que dan tienen fecha de caducidad, la que ya comento es de un Montlhy y si eso pasará seria para flipar y con la primera que tengo constancia de que pasa xd

1 respuesta
alb3rtpr0

#34 Fue del monthly bundle sí. Compruébalo tú mismo.

1 1 respuesta
B

#35

https://www.reddit.com/r/humblebundles/comments/9dwgkq/psa_overwatch_is_not_a_key_it_must_be_claimed_by/

Madre mía, es verdad XD. Que puto asco de compañía, vergonzoso.

1
Pezpala

#21 Otro más por aquí

BernyMoon

El juego está muerto en cuanto a contenido nuevo (van sacando skins y ya). En cuanto a comunidad ni de lejos lo está.

2
Adri_xP

#18 yo sigo jugando y me encanta

3
Sphere

Me ha llegado un correo diciendo "blablabla gracias por participar, although you weren't eligible for this offer..."

Menudo timo.

Markitos_182

Faltó la VPN o algo.

AlexADTR_

A mi si me ha llegado correo con la key, aunque como ya lo tengo no me ha dejado canjearlo.

Rayc0

Me llegó esto, dice que no soy elegible, supongo porque será que no usé VPN...

1 respuesta
donalgodon

a mí me ha llegado, sin vpn y sin poner el codigo postal americano cuando lo pedí (en el enlace para reclamarlo sí)

lo acabo de probar y no me gusta xD

Alrich

#23 Pues puede que te sorprendas pero las colas entran casi instant xD

AlexADTR_

#43 Yo no usé VPN y me han dado la clave

1
Ikiu

Yo tampoco use VPN y me han dado clave.
Aunque he tenido vincular la cuenta de Blizzard para poder vincular (Reedem) el juego, cosa que no me ha gustado, por suerte se puede quitar en las opciones.

1 respuesta
Exor720

A mi me ha llegado la clave, y sin usar vpn, pero no puedo canjearla, a alguien mas le pasa?

El_Pesca

A mi me ha llegado y no use VPN. Tampoco puedo canjearla

#47 ¿Cómo has conseguido canjearla?

2 respuestas
Exor720

#49 Yo ya la pude canjear, al parecer se confundieron y no se canjea en la web de blizzard y canjear codigo, es en la web de boston uprising

https://blizzard.wishpondpages.com/boston_uprising

No tuve que usar vpn ni nada de eso. Solo volver a introducir un CP de usa y ya

Ikiu

#49 Te mandan un código al email con las instrucciones, te piden vincular la cuenta y ese condigo que te dan te lo piden a la hora de vincular la cuenta de blizzard, después puedes quitar la vinculación desde las opciones de la cuenta.

Nailu

Si por casualidad alguien no la usara a mí me interesaría bastante una, se que es difícil pero bueno, yo pregunto.

Sergiov

#23 no se hace cuanto no juegas pero de supp y tank en solo q te pilla menos de un minuto

1
Desper4doS

Para jugar de support o de tank a niveles bajos (hablo de ranked) tienes que ser el puto amo y carrilear las partidas, o te comes un mojón gordo. A veces, 1 de cada 6 partidas o asi, te toca con gente no muy manca y disfrutas más.

Y las partidas rápidas están llenas de afks, trolls, gente probando heroes y por lo tanto jugando fatal.....

Usuarios habituales