Oxygen Not Included (Steam) 12,64 € o 17,24

thrazz

12,64 si tenéis algún otro juego de Klei. Lo pongo porque sale del Early Access a finales de mayo y en teoría subirá de precio.

3
Perico97

Por ese precio sí que me tienta ya que le tuve echado el ojo desde hace tiempo pero al escuchar opiniones dispares entre quienes lo jugaron (Desde que era una quiniela el tiempo que sobrevivías a que se podía hacer muy corto) preferí esperar a que saliera del EA... aunque como suba de precio y se vaya a los 30 y tantos va a ser muy difícil que le dé un tiento T.T

2 respuestas
magnaram

#2 Es un juego de gestión de liadas. No un juego de gestión. Puede ir todo encarrilado que se te va todo de madre que flipas, es bastante exasperante.

SeYc

Lo han actualizado con un montón de cosas hace no mucho y han rebajado un poco el nivel de dificultad tan alto que tenía, sobre todo esa barrera inicial hasta que aprendías a hacer lo mas básico.

Ahora es un poco mas "friendly"

1 respuesta
Perico97

#4 Y el "end-game" suele terminar en devastación total o puedes sobrevivir si te las ingenias bien? Ese es mi principal temor en este caso, que llegue un punto en el que por narices sufres una "derrota" total, ya sea por falta de recursos etc

3 respuestas
Cryoned

#5 Puedes lanzar cohetes para recoger más recursos, pero no hay end-game per se aunque creo que querían implantar condiciones de victoria.

1
SeYc

#5 No he llegado a tanto, pero he visto a gente que ha conseguido una colonia auto-suficiente bastante estable.

Darkgore

//Deleted//

Maverik2

#2 Lo de la quiniela es absolutamente falso, el RNG que posee el juego es mínimo y dependes puramente de tus conocimientos. Si sabes jugar sobrevives, si no, mueres. Aprendes = Vives mas. 0 quinielas.

Lo de que se puede hacer corto..bueno, eso ya cuestión de gustos, quiza no sea taaan rejugable como otros (justamente por su escaso RNG y porque una vez has aprendido a solucionar problemas, se pierde la gracia de la experimentación) pero yo llevo ya 300 horas y van a subir..aun me quedan cosas por aprender y sistemas que podría optimizar.

#5 Existe la posibilidad de conseguir recursos de manera renovable de diversas maneras (Geysers,cohetes, granjas de mobs..) de todas formas, es algo de lo que no te debes preocupar, llegar a un punto en el que se te acaben los recursos y te veas abocado a un deselace fatal es como si dijeramos...jugarte una partida en la que estes dandole 30 años en el Rimworld. Vamos, algo que nadie hace excepto algún loco para postearlo en reddit, una partida extremadamente larga en la que ya lo has dominado todo y estas alargando por alargar. En mis 300 horas nunca me he visto en esa situación, si, me han escaseado recursos en múltiples ocasiones, pero siempre he tenido "alternativas" para hacer las cosas que necesitaba hacer, con otros materiales diferentes.

1

Usuarios habituales

  • Maverik2
  • Darkgore
  • SeYc
  • Cryoned
  • Perico97
  • magnaram
  • thrazz

Tags