Pagina para sacar juego Microids

manval

A los que tengáis una cuenta principal con muchos juegos de Microids, compartid el Modo familiar con la secundaria, te da los puntos de la cuenta primaria en la secundaria también.

1 2 respuestas
Cheerios

#61 No consigo hacerlo. Es la primera vez que administro el modo familiar, quizá estoy haciéndolo mal. ¿Podrías decirme como tengo que hacer, por favor?

Editado: ¡Conseguido! Gracias, perdona por la torpeza xD

Yuloff

Tengo de sobra:
Post Mortem
Crazy Cars
Amerzone
Ironstorm

No tengo:
bos
black viper
dream chamber
curse
hospital manager
haegemonia the solon heritage
necronomicon
monument builder
nostradamus
prehistorik
save the furries
sinking island
lochness

O se podría crear un hilo.

2 respuestas
juan_psn

#61 Gracias por el truquito, aunque no saque nada con la secundaria xD

Zero_G

Los que tenéis casi todos los sets, entiendo que habéis comprado tropecientos juegos no?

1 respuesta
JuAnFrAg

#63 Esto es lo que puede salir aleatoriamente.

The Rewards distributed by the ANUMAN INTERACTIVE team in unlimited quantities:

• “Subject 13” MP3 for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Syberia 1” MP3 for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Syberia 2” MP3 for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Gods VS Human” Steam Code (PC) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Haegemonia” Steam Code (PC) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Experience 112” Steam Code (PC) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Ragnarok” non-cumulative Premium Subscription Code for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Syberia 3” Wallpaper for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “ABC Murders” Wallpaper for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Subject 13” Wallpaper for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Yesterday” Wallpaper for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Darkstone” Artwork for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Post Mosterm” Steam Code (PC) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Iron Storm” Steam Code (PC) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Nostradamus” Steam Code (PC/Mac) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Amerzone” Steam Code (PC) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “The Egyptian Prophecy” Steam Code (PC) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Crazy Cars” Steam Code (PC/Mac) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card
• “Robin Hood” Steam Code (PC) for the user to win in the Reward draw of a randomly chosen card

#65 Completar un set es casi imposible porque están limitados. Yo tengo todos los sets completados faltando una carta con tropecientas repetidas.

A mi me faltan solo el Yesterday y el Nostradamus de los que regalan.

Armix34

Que alguien cree un hilo sólo para que intercambiemos como #63 ha puesto please :qq:

B

¿Es normal que cada vez que conecto me pida la clave del authenticator de steam?

2 respuestas
tute07011988

#68 a mí también, será normal supongo

corbilla

#68 Pues ni en mi cuenta, ni en la secundaria pide el authenticator de steam

Pues con lo de compartir la biblioteca con la secundaria he conseguido todos las keys de steam:

spoiler

Lástima que ya no den puntos dobles, lo corrigieron.

El regalo por tu cumpleaños es una imagen de los héroes de Microids felicitandote XD

El resto de regalos como MP3, wallpaper, etc... ni idea de como te los da, aparte de un correo recordandote el premio.

Completar Sets de cromos imposible XD (tiene pinta de que se agotaron )

2 respuestas
Cheerios

#70 Todos esos los he conseguido yo también. Al final me quedo sin uno de los pocos que me interesaban de verdad, el Return to Mysterious Island 1 xD

manval

#70 Ya me estan llegando los MP3, wallpaper, etc... simplemente otro correo con el enlace

1 respuesta
Cheerios

#72 Nos van a hundir el correo a base de fondos de pantalla xD

Armix34

Borrados todos xD

tute07011988

Se pueden intercambiar los repetidos?

1 respuesta
JuAnFrAg

#75 No, en realidad todo el mundo tiene los mismos repetidos. Siempre hay un cromo del set que no tiene nadie.

1
23 días después
S

No se como reclamar los juegos xD alguien me podria explicar como ?¿

1 respuesta
tute07011988

#77 si juntas todas las cartas de un juego debe llegarte la key a tu correo, aunque hay veces que lo que ganas son fondos o mp3 del juego.

5 meses después
ThOrKeMaD

Me acaba de tocar sacando una carta: GODS VS HUMANS

7 meses después
ThOrKeMaD

Alguien está en esta mierda? Voy a hacer un año, y siendo activo prácticamente todos los días, no he conseguido ni un puto juego con las cartas.

De todos los juegos que hay, casualmente me falta una carta de cada uno. Y no hay manera de hacer la colección.

Me huelo que las posibilidades para que te den la carta para completar alguna serán de 0.0000001%

Estoy por mandarlo a tomar por el culo y enviarles un mail cagandome en ellos.

3 respuestas
Zeratulon

#80 Pues si que has tardado en comprender eso xd

Anezka

#80 Yo lo dejé hace mucho tiempo. Está hecho para que no te salga nunca el cromo que te falta xD

2
crush

#80 Joder, si que has aguantado xD.

Yo use los puntos que me dieron por tener sus juegos, gaste sus cartas y lo que me dieron bienvenido fue... luego lo deje xD

tute07011988

Yo sigo entrando a diario porque no me cuesta nada, pero ya hace mucho que no me da juegos, sólo putos walls y mp3.

al198

A mí me están dando ahora cromos repetidos... se puede hacer algo con ellos? XD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#85 no.

Para los que quieran aventurarse, ya os digo, llevo 1 año siendo activo el 90% de los días, y no he conseguido ni un puto juego. Dejé de loguearme hace unos días.

Asasing

Lo mejor es pasar de esta página cuanto antes, nunca te darán el cromo que te falta...

1 respuesta
al198

#87 te haré caso...

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Zeratulon
  • JuAnFrAg
  • Armix34
  • Cheerios
  • sapkiller91
  • MacForro