Papers Please | 80% | 1.79€

RA_MeSiAs

Merece mucho la pena ese euro y pico!

8
choper

De duración qué tal ¿? es divertido ?

2 respuestas
PepeAlboroto

Está valorado de sobresaliente en Steam y es el mínimo histórico, supongo que igualando el precio de años atrás ya que el juego es de 2013. Habrá que pensar hasta mañana si comprarlo o no.

#2 Hay gente que, según sus análisis, lo han pasado con hasta 20 horas. También hay alguno que ha hecho el doble de horas. Así que not bad.

Ozonoo4

#2 es muy rejugable, de hecho ahi le veo la gracia a Papers Please para ver las variaciones de tus decisiones y situaciones.

Divertido es como el solo y por 1€ y pico es casi obligatorio pillarlo.

Glory to Arstotzka @Carcinoma

tute07011988

Nunca me llamó demasiado este juego, pero al precio que está me lo he pillado para desquitarme de no haber comprado nada en las últimas rebajas.

1 respuesta
Merkury

#5 Pues dale una oportunidad porque es un juegazo, con lo simple que es y la de horas de entretenimiento que da.

1
RaDiuM

juegazo, simple pero original y con varios finales.

Recomendadísimo

BrAv0

Gloria a Arstotzka!!!!!

PD: Juegazo, el que se lo este pensando que lo pille a la de ya

1
montxu

100% recomendable. Yo me lo pase creo que 7 veces para ver diferentes finales.
Es un JUEGAZO!

B

Como estaba sin saldo y me interesa el juego me puse a rebuscar un poco en el inventario y me encontré este fondo de perfil de un juego dado gratis en Indiegala:

http://prntscr.com/i14njw

Me dio para comprarme el Papers Please y me sobra para comprar más cosas.

1 respuesta
crush

#10 Enserio? WTF? Recibo de la venta jajajaja, yo tambien puedo poner que quiero vender X cosa a X precio jajaja.

1 respuesta
B

#11 Ese el recibo de venta. Puse venta inmediata pq había una petición de compra a ese precio, pero si llego a ponerlo a 12 pavos, lo habría vendido a la media noche según el registro de ventas de ese artículo

Mirad si tenéis fondos de ese juego, porque los raros y poco comunes se venden caros, por alguna razón que se escapa a mi entendimiento.

Por cierto, no existe ningún script que te organice los items del inventario por orden de precio, no?

1 respuesta
Fvalley

cachis, lo compre en humble durante las navidades por 3,8 jo

crush

#12 Creo que esto te sirve :D

http://steam.tools/itemvalue/

1
B

juegazo para lo que cuesta no me lo pensaría xD

2
choper

Vale pues lo pillo y comento.

He leído que tiene cierta trama y es más "profundo" de lo que pueda parecer en un principio.

kadochnicov

Lo único que le falta a este juego es que te cuenten las horas jugadas como horas cotizadas en tu vida laboral. Imperdible esta oferta

1
melapelatodo

Recomendadísimo.

DuCKMaN

Never forget.

10
Urien

es un juegazo increible xD

B

Hacía tiempo que no lo ponían con tanto descuento y si no lo pillaste en humble bundle en su momento aprovechad. En el mercado gris este juego se vende a 6-7 euros.

1 respuesta
choper

#21 Soy un ignorante de la venta de juegos por steam. ¿ Cómo puedo vender este juego una vez lo compre ?

1 respuesta
B

#22 Este juego no lo puedes vender. Antes si había la posibilidad de poner a la venta regalos en formato gift de steam en sitios externos (aunque iba en contra de los TOS de Steam). Ahora ya no es posible debido a que no se puede mantener un gift en el inventario.

icetor

es cojonudo xd

gracias @Miaumamiau

1
doblea9

Pillado con las miguillas de la cartera de steam.

spoiler
Parasigma

Uno de los mejores indies jamás creado. Que nadie dude en pillarlo, es una auténtica maravilla.

Si este hubiese salido en la época de la SNES o similares sería obra de culto hoy dia.

choper

Necesito darle más que sólo lo he probado durante 3 días (tiempo del juego). Se me está muriendo de hambre la familia y el hijo está enfermo xD

Ya veré cuando le dé más, ahora solo me parece curioso aunque meh, pero supongo que es porque aún no he visto nada del juego.

1 respuesta
Ozonoo4

#27 si, tienes que avanzar mas dias porque ira creciendo la tension politica y el control de aduanas se endurece.

Los primeros dias solo revisas fechas y que coincidan los datos pero luego habra escaneres para armas y drogas y tal.

Indiotxe

Pillado por supuesto! Gran juego sin duda.

icetor

pongamos banda sonora al thread

glory to Arstotzka!!!!!

Usuarios habituales

Tags