¿Para qué sirven los cromos de Steam?

B

Me podéis decir para qué sirven los cromos?

Me molesta la notificación y siempre los vendo a 2 céntimos.

MelkorEX

Los juegos tienen X cromos, jugando puedes conseguir X/2 cromos, el resto tienes que comprarselos ó intercambiarselos a otros usuarios de Steam. Cuando tienes todos los cromos del juego, puedes hacer una insigna, que te da experiencia para tu perfil de Steam

Subir de nivel en steam se traduce en poder tener un máximo posible de amigos mayor, nuevos expositores y demás. Desde mi punto de vista, si te da igual el tema cosmetico, vendelos todos y con lo que saques te podrás pillar algo en alguna rebaja

1 respuesta
tute07011988

#1 Sirven para crear insignias, cada juego con cromos desbloquea la mitad de estos que son necesarios para la creación de cada insignia. Para completar debes intercambiar o directamente comprar los que te falan en el mercado. Esto hace que subas de nivel tu cuenta de Steam que permite desbloquear algunas modificaciones estéticas en tu perfil y, si no recuerdo mal, también tener más amigos. En resumen, que si no te interesa todo esto, sigue vendiendo todos los cromos como hago yo. Al final, con la tontería, acabas teniendo saldo para comprar algún que otro juego en los eventos de rebajas.

1 1 respuesta
horvathzeros

#1 #2 #3 Lo fundamental es tener más slots de amigos... el resto son pijerías que llaman la atención a muchos, pero funcionalmente, slots de amigos. Por defecto rondan los 300 y dan unos 5 slots por nivel subido.

1
n3On

#1 pa aserte ershulo con los compis q tienes level over99999 y poco mas xDDDD

Kike_Knoxvil

También aumenta tu posibilidad de recibir paquetes de refuerzo de cromos, con los que haces más insignias, que te suben el nivel, el cual te aumenta la posibilidad de recibir más paquetes de refuerzo, con lo que haces más insignias...

Por cierto, si los vendes a 2 centimos no te llevas nada, porque esa es la comisión mínima que meten

Usuarios habituales