Party Hard Bundle (Party Hard y Party Hard Tycoon) 1,05 €

thrazz

Party Hard Bundle en Fanatical a 1,05 € durante 10 días.

Party Hard Bundle en Fanatical

1
Chaotic

Por ese precio no puedo fallar, pero qué tal están?

Hace tiempo estuve mirando vídeos en YouTube y me llamó bastante la atención.

1 respuesta
SRvictor

#2 Yo nunca le pillé la gracia, jugué bastantes niveles y al principio de cada nivel con las "trampas" del escenario matas rápido, pero luego los que quedan sueltos es un tostón de puta madre esperar para poder matarlos sin que te vean y se lie. Además de tener que empezar de 0 si la lias.

Lo dropeé por eso y porque en un parche que metieron perdí mi guardado y la partida me volvió a 4 o 5 niveles antes, al verlo hice un ragequit de libro.

1
DifeiN

Pero eso es porque el juego es hardcore xD como su nombre indica. Merece la pena por ese precio sin dudarlo

El rollo de la historia también me moló pero me quedé en la ultima mision

Chaotic

La música rollo retroneowave también tiene que molar, no?

garrapato

Por 1€ ni os lo penséis. como mínimo un par de horas de diversión os dará. yo me lo hice entero.

Alextor

Yo lo pillo sin dudar, he visto la integración en Twitch en otros streamers y mola bastante la experiencia. No se si será rejugable pero con que te de dos horas de diversión ya es más que worth

Intersect

Pues le habia visto en varias pasadas el juego de videos, en paginas de listas de steam y demas pero nunca me aventure a comprarlo, despues de ver tu post y estar a ese preciaco no pude resistirlo :D

gbpepe

Lo he comprado y ya lo tenía... :joy:

Tengo que acostumbrarme a mirarlos primero...

Mastema

Pillado, lo tenía en la lista de deseados desde hace mil xd

Indiotxe

Es un juegazo sin duda. Si no lo tuviera lo pillaba sin dudarlo.

Usuarios habituales

  • Mastema
  • Intersect
  • Alextor
  • Chaotic
  • DifeiN
  • SRvictor
  • thrazz

Tags