Pase de temporada de Dark Souls III para Steam a 5,62 €

A

#29 Es que pone en reserva creia que ya se habian acabado :o

Kerai

Alguien me ayuda con #27 ?? que haya comprado en la Shop? creo que me pillare los DLC, no estoy seguro pero es que es alucinante no poder poner metodo de pago, quiero pagar por Paypal, incluso con tarjeta pero no veo donde. No se como coño vende esta gente si lo principal de una tienda online es ponerte donde pagar.

Os lo agradeceria la verdad, si alguno ha comprado en su Store

hazhe

Ya vuelve a haber, pillado ahora mismo y todo ok. Por cierto, me aparecen dos keys en vez de una, a alguien mas le ha pasado?

1 1 respuesta
vulcano_pvp

Yo lo he pillado también, y todo correcto. Ademas sigue funcionando el código

Indiotxe

#33 Pues a mi también me han dado 2 códigos... No tengo ni idea de por qué la verdad.

Oaky

A mí también me han dado dos. Si alguien quiere intercambiar, estoy más que dispuesto xD.

1 respuesta
hazhe

Serán dos codigos uno por cada dlc?? alguien que no tuviera ninguno ha hecho la prueba?

snacky93

Yo he canjeado uno y me pone season pass

2 2 respuestas
Indiotxe

Al tratar de canjear el segundo código me ha dicho que ya tengo activada esa key... Si a alguien le interesa xD

2 respuestas
Q

#39 #38

A mí me han dado sólo un código del season pass peeeeeero también compré el DS Prepare to Die y me llegaron dos códigos.

1
Ninpo

#39 #36 #38 Pasaros el código y pruebo a ver si puedo activarlo :kissing:

1 respuesta
Oaky

#41 Yo ya lo he intercambiado y, al menos de momento, no ha dado problema. Sorry por no tenerlo más jajaja.

vulcano_pvp

Entonces el segundo código funciona para activar el juego una segunda vez?

1 respuesta
Indiotxe

#43 por ahora 2 de 2. Así que en principio no ha habido problemas de activación.

C

¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar la key? lo he pillado hace 2 horas y aún no me ha llegado nada al correo y en "mis pedidos" está el historial de la compra pero no aparece key.

Edit: ya me ha llegado

1 respuesta
Kerai

#45 Yo la he comprado hace dos horas y tampoco me llega. Se ve que tarda :no_mouth:

Usuarios habituales

Tags