Pathway gratis en la Epic Games Store

thrazz

Una semana más, Epic Games nos deja con un juego gratis: Pathway, una aventura que mezcla Indiana Jones con XCOM.

Aunque estaba previsto que hoy estuviese gratis también The Escapists 2, finalmente han tenido que retrasarlo por un problema de última hora.

Para la semana que viene, Epic ha desvelado ya los dos juegos que regalará: Stranger Things 3: The Game y AER Memories of Old.

18
W

buena biblioteca se me esta quedando de free

3
tute07011988

'The Escapists 2' a mí me aparece como "Próximamente".

Soy subnormal.

8 1 respuesta
n3On

#3 Mal llevamos lo de leer xD

A la espera de la gente llorando de porque tiene que esperar para pillar el otro juego xDDDDDDD

1 respuesta
tute07011988

#4 lel, eso me pasa por ir con el piloto automático y no terminar de leer el post .____.

MrBigel

¿Qué tal The Escapist? La premisa del 1 me gustaba, pero la jugabilidad era bastante torpe.

1 respuesta
D0n_G4T0

Le tenía ganas al Pathway, seré el único fijo xD

2 respuestas
MrBigel

#7 Yo lo voy a catar, me pareció interesantísimo pero creo que tenía cosas que pulir.

donalgodon

Acaban de poner también "AER Memories of Old" junto a Strangers Things para la semana que viene #1

Albino

#6 Misma premisa pero mejora en absolutamente todo al 1

2
Mungrun

Recomendais el Pathway?

Evidentemente me refiero a si hecharle minutos hasta que enganche (no a si pillarlo), en principio la idea e historia me mola pero no sé si las mecánicas estarán chulas

1 respuesta
Vireca

#7 a mi tb me llamó la atención cuando lo pusieron. Todo juego estilo XCOM tiene mi voto

s3niK

edit:
Soy gilipollas y no se leer, ya veo que pone que The escapist 2 lo pondrán mas tarde..xD

@SFC
Lee la noticia completa..xD

1 1 respuesta
SFC

The Escapists 2 no me sale gratis

1 respuesta
kassiusk1

#13 #14 Tuvieron algun problema, estará proximamente por lo que pone en #1

1
NueveColas

Edit: Kassiusk1 tío mas joio el post.

2
SFC

Gracias a ambos

1
RocKst3aDy

ostia q buena pinta el pathway, sera el primero q pruebe de los q da epic

dranreb

Pa la saca el Pathway

Que alguien avise cuando se pueda pillar el otro XD

1
Ivlas

Buah al pathways le tenia ganas, dpm.

Los q no hayais jugado al escapists 2 hacedlo, son risas aseguradas.
Yo llevo ya todas las single player hechas y estoy con un colega haciendo las multi.

NigthWolf

Me esta quedando una biblioteca de epic curiosa

1
Kerai

Joder hace apenas dos semanas me pille por 8 pavos el Pack de Halfway y Pathway, que cabrones...

The escapist 2 como sea la misma ponzoña que el 1, vaya juego más sobrevalorado.

A sacarme el sad por Pathway 😢

1 respuesta
Ivlas

#22 es mil veces mejor que el escapists 1! han mejorado muchas cosas y es bastante divertido con bastantes cambios entre las prisiones y tal :D

1
SkalS

Sigue sin estar activo el The Escapist.

Troyer

#11 se vuelve repetitivo a los 10 mins, aparte que la IA es retrasada

1 respuesta
Killshen

#25 no me jodas El hype así maldita sea

maliaradia

Pues aun no esta the escapists 2, que raro, no?

2 respuestas
tute07011988

#27 la billetada de Epic ha debido ser parada en la aduana.

Tritoman

Próximamente aún, yo ya lo tengo steam, espero que se pueda jugar pq tengo dlcs y mierdas y así por fin podré cmjugae con mis colegas xD aunque una vez llegué a jugar con uno que se lo bajó pirata

thrazz

#27 por lo visto están haciendo que todos los juegos que salen en Epic sean compatibles con GeForce Now, The Escapists 2 daba problemas y por eso lo han retrasado.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • tute07011988
  • Troyer
  • Ivlas
  • NigthWolf
  • SFC
  • MrBigel