PC / Consola | Todos los DLC de Battlefield 4 gratis

Nherzogs

Esta semana podemos obtener gratis todos los DLC (packs de mapas) de Battlefield 4, tanto para PC como para PlayStation y Xbox. Los "compramos" durante esta semana y los tendremos para siempre. Si a alguien le falta alguno es una buena oportunidad.

16
reci0

y de pc?

1 respuesta
Christian2

Uff pues me viene de lujo,que me falta Naval Strike (el resto cayeron gratis tambien xD)

vyre619

¿De PC nada? :(

1 respuesta
Nherzogs

#2 #4 Añadidos los links

2
B

2 dlc que me quedaron sin poder coger gratis la otra vez muchas gracias por el aviso me vino de lujo

Nherzogs

En total 8 DLCs

B

Pilado gracias, aunque ni lo juego, prefiero el 3 por mucho xD

A

#1 manita para ti! Los queria a mas no poder :D
Gracias!

Legault

Dios, me tendria que haber pillado el BF4 cuando estaba a 5€ en la ps4.. T_T

1 respuesta
LuiGi_BRosS

Mil gracias por el aviso!!

Crossland

Pero el juego no te lo dan no?

1 respuesta
jotaesp92

Me pille el juego hace 1 mes por 5€ y estoy enganchadisimo y ahora ponen todos los DLCs gratis ! VAMOSSSSSSSSSSSS Gracias por el aviso! :D

1 respuesta
Gussed

joder, ahora donde compro el bf4 barato?

1 respuesta
Perkele

#10 totalmente de acuerdo, i know that feel bro jajaja

n3On

#12 Nop... solo DLC's....

#14 Pues tan facil como pillarlo de cualquiera de las webs q hay miles para comprar serials como por ejemplo g2play :)

#13 Yo me los he pillado todos por tenerlos ya en la cuenta, creo q va siendo hora de comprar el juego por una ganga xDDD

syon21

perfecto para completar los dlc´s que faltan :D thx por el aviso

B

Dicen que puedes "comprarlos" sin tener el BF4, pero yo no veo dónde los guarda. :psyduck:

1 respuesta
B

#18 En la play en descargas te lo guarda así que píllate los dlcs y luego te buscas el juego barato

1 respuesta
B

#19 Ah, me refería a Origin PC.

1 respuesta
Mel12

Gracias por el aviso !

worren89

Los pillé todos en su momento, pero aún así gracias.

byJoTaeFe

Perfectísimo. Muchísimas gracias por el aviso!

sonn

Pillados los que me faltaban :)

B1x1t0

Yo no tengo ningunooooo

Alahel

Se puedne "reservar en origin pc? o sin el juego no hay manera?

iPoded

#20 en origin igual, yo me compré los DLCs gratuitos del Hardline y cuando lo pusieron a 5 € me salian ya en la cuenta.

kakarikez

el daño de dividir a la propia comunidad segun los dlcs ya esta hecho. con esta politica de dlcs pasa lo que pasa

iPoded

Ahora fala que la semana que viene pongan los del Hardline que me faltan y yasta.

1
Laserazul

En el historial de pedidos os salen y os envían correo

Usuarios habituales