Pequeños juegos, grandes descuentos (v. III) | Steam y otras tiendas

Ghamakhur

Principalmente, el nuevo hilo es para renovar las ofertas de Steam y traer del anterior hilo las de las otras tiendas al quedar aún tiempo para su finalización, con el añadido de DoDonPachi Resurrection o tres nuevas de Gamersgate.

  • Mi idea es poner juegos con descuentos a partir del 70 % o que estén baratísimos. También, a ser posible, que estén en su mínimo histórico.
  • Intentaré que en cada hilo nuevo las ofertas tengan un plazo de duración suficiente (quizás, al menos, 3 días).
  • Tened en cuenta que a veces el descuento de Steam no aparece desde Mediavida. Es decir, tenéis que ir al enlace para verlo.
  • Procuraré que el orden vaya según las valoraciones de usuarios (o crítica), de mayor a menor. Influirá su recepción/ventas.
  • Normalmente, no habré probado los juegos que ponga, es porque los voy a comprar. Preguntad, de todas formas, por si alguien os puede echar una mano para orientaros.
  • En principio, abriría nuevos hilos con nuevas recopilaciones, no para poner ofertas cada cierto tiempo. Es decir, no es un hilo de seguimiento con ofertas nuevas.
  • Cada hilo nuevo podría ser actualizado temporalmente con nuevas ofertas que encuentre o que aportéis.
  • Las ofertas provendrían de tiendas oficiales o autorizadas.
  • Valoraciones: reseñas de usuarios de Steam (RS) y OpenCritic (OC). Este apartado puede que lo añada o no y, posiblemente, solo algunos juegos o que no tengan enlace directo a Steam.

Humble Bundle

Recordad que si sois suscriptores tenéis descuento a parte (que se incrementa cuanto más tiempo llevéis como suscriptores), es decir, que hay mínimos históricos que están a un precio que, quizás, no los encontréis en Steam o en otras tiendas.

Las ofertas finalizan el 25 de mayo.

Broforce
RS: 97 / OC: 79 (Pueden estar temporalmente sin claves)

Pilgrims
RS: 96 / OC: 87

Wide Ocean Big Jacket
RS: 96 / OC: 77

APE OUT
RS: 94 / OC: 83

Detective Grimoire
RS: 94 / OC: -

Witcheye
RS: 93 / OC: 71

Edna & Harvey: The Breakout - Anniversary Edition
RS: 92 / OC: 76

Shadow Warrior Classic Redux
RS: 90 / OC: -

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
RS: 91 / OC: -

The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut
RS: 90 / OC: -

Disgaea PC
RS: 88 / OC: -

High Hell
RS: 87 / OC: 79

Vaporum
RS: 86 / OC: 71

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
RS: 86 / OC: 81
De este también está en su mínimo la Deluxe Edition en Humble Bundle.

Neo Cab
RS: 84 / OC: 75

Titan Souls
RS: 82 / OC: 75

Dark Nights with Poe and Munro
RS: 80 / OC: 72

POSTAL Redux

SPACEPLAN

Shift Happens

Cold Fear

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

The Surge

Deus Ex: Game of the Year Edition

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

Tomb Raider: Legend

Tomb Raider: Anniversary

Mordheim: City of the Damned

Animation Arts Bundle

SKYHILL

Undungeon

Dakar 18

Steam

Las ofertas finalizan el 23 de mayo. Normalmente, es hasta las 19:00 de ese día.


El juego completo está en su mínimo histórico.



La oferta finaliza el 25 de mayo. Normalmente, es hasta las 19:00 de ese día.


Las ofertas finalizan el 26 de mayo. Normalmente, es hasta las 19:00 de ese día.


La oferta finaliza el 28 de mayo. Normalmente, es hasta las 19:00 de ese día.

Fanatical

Detention - (No sé la finalización de su oferta)


Las ofertas finalizan el 24 de mayo.

Caveblazers

Ancient Enemy
RS: 93 / OC: 74

Super Fancy Pants Adventure
RS: 91 / OC: -

Pathologic Classic HD

Faeria
RS: 84 / OC: 79

Bridge Constructor: The Walking Dead
RS: 85 / OC: 75


La oferta finaliza el 30 de mayo.

DoDonPachi Resurrection

Gamersgate

No sé cuándo terminan las ofertas. Probablemente, el siguiente lunes por la tarde como el resto.

Radical Rabbit Stew

Steam Tactics

Haxor

GOG

La oferta finaliza el 23 de mayo.

The Witcher Adventure Game

Green Man Gaming

Las ofertas finalizan el 27 de mayo.

The Darkside Detective

X3: Terran Conflict

Sunblaze

Where The Water Tastes Like Wine

Witch It

LEGO DC Super-Villains

LEGO The Incredibles

16
Vireca

El otro día descubrí una web donde comparaban los descuentos de tiendas, tanto oficiales como externas. Está muy bien para ver donde está el juego al mejor precio, y en mi opinión mucho más sencilla de usar que allkeyshops, además que aquí incluyen los resellers oficiales

gg.deals se llama

Te dejo la web para que te ayude en estos futuros hilos :D

2 3 respuestas
finalform

Muy fan de estos hilos

1
tute07011988

#2 Yo siempre he usado https://isthereanydeal.com

4 4 respuestas
Vireca

#4 hostia, me parece super liosa la interfaz xD

1 respuesta
Ghamakhur

#2 #4 Conozco ambas:wink:

B

Son iguales las dos no?, yo uso la de tute pero solo cambia la interfaz en la de vireca o eso veo yo

1 respuesta
Ghamakhur

#7 No, se parecen, cada una aporta sus cositas. Visualmente, es mejor gg.deals; para echar un vistazo rápido a bundles, con toda la información, me gusta más isthereanydeal.

KaitoKid1412

me esta llamando muchisimo la atención el sudoku rpg, vaya viciadas le pegue a uno de sudokus en la NDS

1 respuesta
Botondepause

#9 A mí también me interesa pero, por si te sirve de algo, en su perfil de Steam dice que no contabilizan los logros ni el juego en la colección.

1 respuesta
KaitoKid1412

#10 pues que raro porque si vas a las tablas de clasificación si que sale que hay gente que los tiene, voy a cotillear un poco

1 respuesta
bestarcher

Buena iniciativa lo seguire, gracias

RA_MeSiAs

#2 #4 Gocdkeys

2 respuestas
tute07011988

#13 Huyo de los mercados grises.

2 respuestas
darksturm

#14 que es eso de mercado gris? primera vez que lo leo, keys de dudosa procedencia o algo?

1 respuesta
tute07011988

#15 Sí. Sólo compro en resellers oficiales y nada de VPN para rascar 4 céntimos en Rusia.

thenanox

#4 para mi la mejor. tienen una nueva interfaz en beta #5 pero vamos, yo ya le he cogido carinio a esta

Ghamakhur

#14 A mí me pasa lo mismo y por eso lo especifico en el hilo; a menos de que se trate de una gran compañía, con Square Enix ya lo habría hecho si hubiera reventa de claves baratas jaja.

1
Botondepause

#11 Sí es raro. Yo me refería a esto.
! (https://imgur.com/CWgthEE)

1 respuesta
Bogi

#13 He estado mirando la página que dices de Gocdkeys, pero no sé que se explica con esa foto, la oferta de 14€ no existe, es un enlace a una página sin unidades en stock, en gamivo tras pasar por el carrito, poner el código y demás, cuando elijo método de pago me vuelve a situar sobre los 20€, al igual que en Kinguin. Que más o menos acaban al final coincidiendo con los precios que tiene puestos GG.Deals.

Además la ventaja de esta última es que diferencia los dos mercados, oficial y gris por si hay gente que tiene preferencia por alguno de esos. Su opción de importar la lista de deseados de Steam es muy cómoda, aunque no se si esto también lo tendrá la página de Gocd.

Como última cosilla, también añadir que en portada tienes mínimos históricos, publicación de bundles y algún que otro sorteo, cosas que siempre vienen bien si quieres ahorrarte tiempo cazando alguna oferta puntual.

1 respuesta
KaitoKid1412

#19 En esto no me había fijado y lo tenía justo debajo O_o
A lo mejor se refiere a expositores como los que tengo puestos yo en el perfil pero te marca los logros igual sin sumartelos al resto ni mostrar nada.

PD: lloro :_ me salían todos los del wargrove que son preciosos y el lost ark me los ha pisado

1
RA_MeSiAs

#20 en gocdkeys tambien te dice cuales son los resellers oficiales y cuales no, y el precio tras comisiones y demás varía y se puede usar en ciertos casos VPN para evitarlas. Da más opciones, luego ya cada uno que haga lo que vea.

1

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • KaitoKid1412
  • Bogi
  • Botondepause
  • Ghamakhur
  • tute07011988
  • Vireca

Tags