Pixel Piracy a 0,83 € y mas en Bundlestars

Zeratulon

En Bundlestars:

http://www.bundlestars.com/store/pixel-piracy/

Tambien esta Pool Nation al mismo precio, muy buen juego:

http://www.bundlestars.com/store/pool-nation/

Y el Haegemonia double pack (los 2 juegos, tambien al mismo precio:

http://www.bundlestars.com/store/haegemonia-double/

Y el complete pack de Pool Nation a 1,66 €

http://www.bundlestars.com/store/pool-nation-bumper-object-pack/

3
weeesk

Qué tal el pixel??

1 respuesta
davidrgh

Me uno a la pregunta de #2

Tanto que oigo hablar de él me dan ganas hasta de pillarlo XD

Criollo

yo he comprado el pixel piracy hace un ratico y aún no me entero de nada, pero se ve bastante entretenido y con muchas opciones por controlar. He dejado el pj un momento en la taberna mientras fuí a la cocina y al volver me lo encuentro sin un duro xdd jodidos ladrones.

clawder
  • Es un juego que vale 10€ en Steam.
  • Es un juego español.
  • Le van a meter modo multijugador.

Yo creo que es un worth como una casa.

1 respuesta
B

Por ese precio merece la pena, y además se ayuda a un estudio español.

1 respuesta
weeesk

#5 #6 Con eso me vale,gracias!

A comprar!

NotToBit

Para que salga a ese precio es con el Hola desde EEUU?

A mi me está marcando 1$ y eso son 0.88. Ya ya, es una pijada de dinero, pero ahora estoy picado con que lo estoy haciendo mal xD

Me estoy logueando en mi cuenta normal, luego enciendo el hola desde EEUU y añado las cosas al carrito. Y luego al hacer el checkout desconecto el hola para que mis datos de pago no pasen por el proxy. ¿Es correcto?

Zeratulon

Hola! Si, es con hola. Lo pones eeuu como siempre y a mi al menos m sale 83 centimos.

3 respuestas
powned

Repetitivo a mas no poder.

Lizardus

El hagemonia...que tal esta ?

davidrgh

#9 A mí me ha salido a 93 céntimos

1 respuesta
NotToBit

#9 #12 ya la saqué a 0,83. Creo que el problema es que intentaba iniciar sesión en la página y despues encender el Hola (y ahí se me cerraba la sesión). Lo que he hecho ha sido ponerle una contraseña mierdosa que no me importa que me roben y luego iniciar con el Hola encendido. Eso sí, antes de meter los datos de paypal lo apago, eso no tengo huevos a dejar que me lo sniffen.

1 respuesta
DragonsJwl

#13 Podéis tener el HOLA en EEUU para Bundle Stars, y darle a pagar con el PayPal, no hace falta apagar el HOLA, mientras no tome el control, no hay problema. Para el PayPal, yo tengo el HOLA puesto, pero sin activar ip de fuera.

K

¿Que es eso de HOLA? ¿se puede usar en g2a?

1 respuesta
vyre619

¿Por que a mi desde el Hola! me sigue saliendo el precio en €?

EDIT: He conseguido ponerlo a 1$, pero me quieren cobrar +0.21 de VAT ._.

Nherzogs

#15 Nop

K

#9 ¿Que es hola?

1 respuesta
RandomZ

#18 Un saludo.

Es una extensión que cambia el lugar de residencia (VPN) para que el precio sea más bajo.

1
ismajj

#1 Lo último no es el complete pack sino solo los DLCs (todos).

RedTiger

baratooooooo, pero a mi me cuesta mucho hacerme a este juego

L4Nc3l0t

Adquirido por 1€, muchas gracias!

fulin92

¿Alguien sabe si Bankia cobra por el cambio de divisas? Porque me acaban de cobrar 1€ de más... Es la primera vez que me pasa. CABRONES. :mad:

1 respuesta
clawder

No me sean ratas, que el juego vale 10€ en steam y tiene cromos. Si en vez de 1€ vale 1.10€ tampoco van a dejar de comer este mes.

1 respuesta
NotToBit

#23 De Bankia espérate cualquier cosa... ¿No tienen los consejos de administración de 7 cajas de ahorros? La familia de troda esa gente tiene que tener caviar que llevarse a la boca...

#24 Tampoco es eso. A mi particularmente me gusta hacer las cosas bien, no "casi bien", pero la verdadera utilidad del asunto es que si mañana quiero comprar un juego más caro en el que el Hola me suponga un ahorro más significativo donde mejor puedo "practicar" es en uno de 1$ donde hacerlo mal me va a costar una mierda de dinero.

B

El pixel piracy esta muuuuy bien el juego la verdad cierto es que le falta tutorial en condiciones y al principio lia un poco pero todo es cuestion de buscarse una o preguntar (a mi por ejemplo que he jugado bastante y he tocado casi todos los puntos del juego)

Muy divertido y recomendado

1 respuesta
NotToBit

#26 Vale pues ahí va:

  • ¿Qué narices significan esas barras de progreso rojas que están de fondo en los contadores de tripulación de la parte de arriba y qué efecto tiene hacer click en ellos (a parte de quitarles el trozo rojo)?
  • ¿Capturar una nave sirve de algo? El único efecto que noto es que pierdo la anterior, pero lo mismo me da...
  • Esta ya es por vagancia de no haberlo mirado: ¿Cómo se recupera la vida de la tripulación?
1 respuesta
B

#27

  • No es una barra de progreso, son "subgrupos" dentro de la tripulacion, la barra roja significa cuales tienes marcados, los marcados seran los que se moveran cuando des ordenes

  • capturar una nave solo sirve para quedarte con ella, recuperaras de tu anterior nave algunos de los objetos, pero no vale para mucho mas por lo que yo recomiendo reventar las naves enemigas tras eliminar a la tripulacion porque es la mejor forma de conseguir fondos y de obtener materiales.

  • Por ahora que yo sepa hay 3 aspectos para recuperar vida, la primera es subirles algo la vit a tu tripulacion ya que aumenta la regeneración de vida, otra es con objetos que se los daremos a los piratas desde el equipamiento pasivo dentro del menu de cada pirata, y la tercera es en las bibliotecas comprar el oficio de medico y enseñarselo a algunos piratas, eso permitira que se curan mientras navegas

1
shioka

Pillado a 0.92€!! le tenia ganas :D

Criollo

Ampliando tripulación en la taberna he acabado contratando a un ciego, que sentimiento me da cuando llego a una ciudad y se baja toda la tripulación y el pobre se queda solo por el barco... Encima se mueve más despacico :qq:

4

Usuarios habituales

Tags