Pixel Piracy a 0,83 € y mas en Bundlestars

HellTiger

He pillado dos copias a 0'45€ cada con Hola en otra web. A ver que tal esta ^^

1 respuesta
Zeratulon

#31 Donde? XD Para comprar uno pa la parienta.

HellTiger

no creo que se pueda poner aqui. Te lo paso por mp.

3 respuestas
B

#33 MP pls

1 respuesta
zodiaco

#33 Me apunto al MP, si es posible :D

Gracias!

Jamakukeich

Pillado, le tenía ganas.

Hanksenberg

#33 #34 MP por aquí :D

B

No pidais mas mp porque la pagina ha quitado la oferta

Zeratulon

Duro muy poquito si xD

Cheerios

Pues yo tengo el Pixel Piracy de algún bundle, y no sé cómo se juega. ¿Alguien podría darnos algunas pistas para los primeros compases del juego? :qq:

B

el pixel piracy es muy divertido la primera hora, después es un coñazo sin apenas contenido. menos mal que lo pillé en bundle/oferta

1 respuesta
B

#41 ya has derrotado a los 4 jefes?

1 respuesta
B

#42 No, ni lo haré. ¿Sabes por qué no? Porque vi que después de jugar 4 horas era siempre lo mismo, exactamente.

Para mí farmear exp y items exactamente iguales con más daño o att speed no es contenido.

Siempre el mismo tipo de islas, y barcos. La verdad me decepcionó muchísimo, sobre todo porque cuando llevaba media hora jugando lo recomendé a varios amigos :(

Y te lo dice un user que habrá echado sus 300 horas al FTL tranquilamente xD

1 respuesta
B

#43 No jodas, yo lo compré ayer por 1€ porque toda la gente dice que es un juegazo.
Pero bueno, tendré que probarlo y daré mi opinión xD

1 respuesta
RaWnNnNn

Llegué tarde por lo que se ve xD

B

#44 Aun le queda por actualizar. Le van a meter multiplayer

No es el mejor juego del mundo pero te va a dar un par de horas de horas de diversion y puedes probar a modificar los parametros de inicio del juego para cambiar los eventos o la dificultad. A demás es producto nacional y tiene mucho potencial.

El juego en facil todo no te va a suponer un gran reto. En cuanto te fundas a los enemigos de lvl 2-3 sin problemas el resto va todo como la seda al menos en facil. Ahora si hazte una partida en dificil y veras a tu tripulacion morir constantemente.

Ya veo un servidor medidavidero de piratillas, con nuestros piques y todo.

Al final hare un HO y todo

2 1 respuesta
B

#46 Vale no tiene mala pinta, sobretodo el multijugador

Usuarios habituales

Tags