Platinum Collection - Juegos Steam/uPLAY ( 3x9.99€ , STEAM)

RA_MeSiAs


https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/platinum-collection-build-your-own-bundle

2
Maverik2

Que tal el metal gear survive? Imagino que con lo poco que se a hablado sobre el sera malo, pero me llamo la atencion en su momento.

3 respuestas
B

#2 A mi no me gusto y en general fue muy mal valorado; tanto en mv, como en Steam como en Metacritic. Copy/pasteo mi review tras 14h:

spoiler

Tengo que decir que lo jugué solo y no es del todo TERRIBLE.

2
Petterrr

#2 Interesante concepto, pero sobretodo para jugarlo online, si pillas a unos colegas que se lo compren mejor, porque el online estaba casi muerto hace 2 años, imagina ahora.

Imagina un fortnite cooperativo contra la IA con los controles del MGS5, pues eso

3
wajaromau

Lastima que lo que me interesa esta en uplay

ExiliadO

los south park son de uplay, una lastima

Thunderhawk

#2 El analisis del compañero es perfecto pero para mi el juego me gusto bastante, lo estuve jugando en solitario y si te mola el ir recogiendo materiales, fortificando la base e ir descubriendo la historia se te hara entretenido, me recordo al modo de salvar el mundo del fortnite y me atrajo tambien por eso.. Creo que si no hubiese tenido el nombre de Metal Gear hubiese sido un buen juego, almenos entretenido y si hubiese tenido algo de exito el online iba a tener mucha progresion pero se quedo en nada al final..

Si te apetece leer mi biblia, hice un analisis del juego en steam tambien, si aprovechas el online con gente lo disfrutaras el doble.. antiguamente con guiris era un asco aveces a saber como estara ahora como dicen xD
https://steamcommunity.com/id/turanico/recommended/543900/

Pero vamos un bundle de refritos.. xD

1

Usuarios habituales