Polonia regala This War of Mine

Shikoku

Que tiene la "final CUT"?

Oridana

Uno de los mejores juegos que se ha podido crear, eso sí, como te vicies acabas con depresión entre la BSO (alucinante por cierto) y el ambiente propio del juego

Si no lo habéis jugado, ya estáis tardando

1
Thunderhawk

#26 Me da a mi que solamente estan dando la version free para los polacos, en la carpeta de instalacion solo esta el idioma polaco

Petterrr

#9 Atraca la casa de los viejos, sino lo haces tu, otro lo hara, es la ley de la selva

1 respuesta
d4n1p3

#3 Yo lo jugué y me recordó mucho a la guerra de Yugoslavia. Me harté a documentales tras ello.

B

es un juegardo

Centrate

para cuando el Torrente en España.

2
SFC

El juego es de los que te toca. Al igual que valiant heart

SpewPuke

#24 Vine a por un "pa la saca" y me llevé una guía.

l0gi

se puede descargar aun? el enlace me redirige a la pagina principal del gobierno polaco

1 respuesta
ReFluXeD

Se puede poner en español?

GoFoward

#40 Si. Traduce la pagina o dale al boton azul que pone POBIERZ GRE. Te redirige a wetrasfer y a descargar.

1
AngelRc

Lo habeis podido poner en español/ingles?

Oridana

#34 no es eficiente, se te deprimen enseguida. Si matas, mejor que sea a los contrabandistas esos del almacén, que en un par de noches, con paciencia y ocultándote con una palanca, puedes hacer magia

1 respuesta
Petterrr

#44 No tienes que matarlos, simplemente róbales, el viejo te persigue pero no te hace nada y la vieja ni se mueve de la silla. Luego cuando tus vecinos vengan a pedirte un par de favores ya se les quita la depresión

1
Misery

No es ni multilenguaje xddd menudas ratas

Sakt1Moko

#12 jajajajaja me ha encantado lo de los muggles, me lo quedo para otra.

1
3 meses después
x1gorzz

Lo acabo de instalar pero veo que solo esta en polaco.
Alguna idea para ponerlo en español o al menos en ingles?

Kirindae

#22 te refieres al que están regalando ahora en Epic? xDD

Es una pena que solo esté en polaco, habrá mods con traducciones posiblemente, pero la verdad es que he intentado jugarlo varias veces y no me convence. Soy malísimo en los juegos de gestión y estrategia, y no lo disfruto. Bajarlo por bajar ocupando casi 3gb... meh. Si estuviera en español todavía me lo guardaba por si acaso, pero bueno. Gracias por el chivatazo anyway.

1
B

#22 XD

Usuarios habituales