Polygod gratuito - logros en The Binding of Isaac

D

Polygod, gratuito para aquellos jugadores que hayan conseguido ciertos logros en The Binding of Isaac

Los logros de The Binding of Isaac que los jugadores han de tener en su poder son los siguientes:

  • Hard Game
  • Eternal Satan
  • Eternal Cain
  • Eternal Isaac
  • Eternal ???
  • Eternal Maggy
  • Eternal Eve
  • Eternal Samson
  • Eternal Judas
  • Eternal God
  • Eternal Personalities

Fuente

EuRyNomE

#1 gracias, pero ya podrían haber puesto de requisitos los logros del Rebirth/Afterbirth xDDDD

1 1 respuesta
B

Con SAM podéis sacaros los logros.

2 respuestas
condemor

#3 pero no es un proceso automático, te la da el desarrollador cuando lo comprueba.

Quiero decir, si tienes 2 horas en el juego, por mucho que uses SAM, el tío no es tonto

1 respuesta
B

#4 Hombre ya, pero si tienes el juego de un bundle o algo y no has jugado, le pones el SAM unos días y le sacas los logros.

Como poder se puede, ya depende de cada uno.

B

En esa lista de logros figuran algunos de muchas horas, ojo. Yo usar el SAM lo considero un cheating en toda regla y no lo recomiendo usar. Además, como toques donde no debes, puedes liarla borrando todo tu historial de logros.

B

#3 para una buena iniciativa que tiene alguien no voy a putearle así.
Además, qué vergüenza como pida demostración por Skype o símilar xD

1
Zeratulon

Para obtener esos logros, tienes que pasarte el juego en dificil con todos los personajes del juego.

Y si no me equivoco, el logo Eternal god se saca consiguiendo el 100% del juego y todos los logros.

Eternal God
100% the game and hardmode (get all the achievements)

Casi ná xdddddddd

alexsanro

Peeero yo el juego me lo pase que me compartieron la cuenta un amigo no cuenta entonces?

Blanquitow

Una pena que no sea con Rebirth. Dar un paso atras y pasarme este de nuevo me da un palazo increible.

B

Paso xd jugar a videojuegos debe ser una recompensa y no un trabajo xD además vete a saber si el juego es una basurilla o no al final xD

CarlNC

#2
Si tambien los tienen puestos:

The Binding of Isaac Rebirth Achievements:

Sticky Nickels
Keeper now holds… A Penny!
Keeper holds Store Key
Noose Baby
Karma
Sale Baby
Mega
1001%

The process for getting your free game isn't automated. If you've unlocked any of these yourself and want Polygod, add Amplify's Steam account, Atomicdomb, and send it a message from the account with the qualifying Achievement. The developer will check your account and "respond accordingly."

Fuente

1 1 respuesta
Blanquitow

#12 Gracias por el aviso. A mi me lo han dado practicamente al agregarlo.

Sabia que mis 300 horas de TBoI servirian para algo.

1 respuesta
catmante
#13Blanquitow:

te han dado el juego ya? hay que hacer algo especial?

1 respuesta
Blanquitow

#14 He agregado la cuenta de Steam que te dicen en

y le he hablado diciendo que tenia el 1001% de TBoI:R y me ha dicho que todo correcto y me ha dado la key.

2 respuestas
catmante

#15 muchas gracias, ya lo he conseguido

NotToBit

Acaba la promo en 50 minutos. Se puede solicitar como comenta #15 o parece qeu también apuntándose a ésta hoja. Yo de todas formas lo haría mediantela solicitud de amistad.

Usuarios habituales