Precompra Red Dead Redemption 2 y llévate gratis dos juegos y otros bonus

Nherzogs

Precompra Red Dead Redemption 2 desde el propio launcher de Rockstar y llévate gratis dos de estos juegos a tu elección:

  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Bully: Scholarship Edition
  • L.A. Noire: The Complete Edition
  • Max Payne 3: The Complete Edition

Además conseguirás unos bonus especiales como mejoras gratuitas a las ediciones prémium, bonificaciones de contenido en el juego...
Oferta disponible hasta el 22 de octubre.

1
macthet

A cuanto está la broma? 60 ñapos?

1 respuesta
breixone

pa dentro

B

#2 A 35€, me han sorprendido la verdad. Eso sí, los bonus menuda puta mierda porque pocos quedarán que no los tengan xD

Me tocará vender el de PS4 a 20€ o algo así.

2 respuestas
B

#4 a 35 donde? Por que lo mas barato que he visto son a 50 €

1 respuesta
Nherzogs

#4 Las mejoras gratuitas a las ediciones prémium, que son? Es que no puedo ver que llevan esas ediciones.

#5 Pero has leído el post? Desde el launcher de Rockstar se supone.

1 respuesta
B

#6 Lo has leido tu? Dice que esta a 35 y en el launcher esta a 75 o 60.

1 respuesta
Denix

Desde el launcher está a a 59,90 la special y a 74,99 la ultimate,no se donde lo veis a 35€

1
Nherzogs

#7 Mira las ediciones, a 75 la Ultimate y a 60 la Special

La normal a cuanto? O no hay normal?

1 respuesta
tute07011988

35 con VPN, bajo la responsabilidad de cada uno.

gfcn

#9 La normal no sale en el Launcher, al menos a mi no me sale.

Ya que se pone una noticia al menos que se ponga bien.

1 respuesta
Nherzogs

#11 Pues entonces ya entiendo lo del upgrade gratuito, gracias. Cuando llegue a casa ya lo miraré a ver si me llama lo suficiente. Porque tengo otars cosas pendientes y por 60 no creo que lo pille de salida, aunque por 35 con VPN me lo plantearé.

1 respuesta
gfcn

#12 Es que lo del upgrade gratuito no hay por donde pillarlo...

45€ vale en Amazon.

B

Es que no te dejen pillar la edicion normal no hay por donde entenderlo, ya se que quieren sacar el maximo dinero posible pero que manera mas agresiva de vender madre mia.

2 respuestas
gfcn

#14 Es que es eso... Yo por mas que lo miro no me entero sinceramente.

Solo veo que o pagas 60€ o 75€. Ademas por cosas que no valen para nada.. Para eso pillas la de 45€ de Amazon. Y de comprar en la tienda de Rockstar, la de 60€, no veo que merezca la pena pagar 15€ mas

1 respuesta
B

#15 Tendremos que esperar al 5 de noviembre con el lanzamiento oficial para que saquen la estandar diria yo.

1 respuesta
Nherzogs

#16 No hace falta esperar tanto, si te interesa el juego, a partir del 23 de octubre se podrá reservar en la Epic Games Store, Green Man Gaming y Humble Store, además de algunas tiendas físicas. Ahí seguramente saquen la Standard aunque ya se intuyen los precios.

S

Todos en Steam menos el Bully, podrian haber puesto menos tipicos o ampliar opciones

1 respuesta
B

Yo leí 35€ en otro hilo, pero claro, ahora resulta que la gente dice los precios vía VPN, tócate los huevos xd

1
SeeK

Pues yo no veo el juego en Amazon.

2 1 respuesta
LICI

#20 Para tener una caja vacía sin discos incluidos....
https://www.amazon.es/dp/B07YXC9KTY/

1 respuesta
StrongUnicor

No se puede comprar la normal por que al tener upgrade gratuito pasa a ser la edicion especial y la especial a ultimate :man_tipping_hand:

NoSFeR

#21 jajajajajajja ahora nos vamos a tirar de los pelos por gastarnos los $$ en una caja vacia. VEGA YA!

Kondoriano

Se supone que en diciembre saldría para comprar en Steam no? Por aprovechar un poco la cartera de Steam...

C

#18

1 respuesta
gfcn

No se si fue aqui o donde que salia el RDR2 a 45 pavos en Amazon, ya lo subieron los perros.

S

#25 Me refería a que ya los tengo en Steam

BernyMoon

Da error al reservar con vpn.

EDIT: Arreglado y reservado por 36€ :)

Jonnynk

Fiable lo de vpn?

1 respuesta
quepasaneng

#14 la normal cuesta 59'90. Lo que pasa que te la actualizan a especial.
En teoría a partir del día 23 la normal costará 59'90 y no te la actualizan a la especial.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags