Pro Evolution Soccer 2018 a 6,80€

Aidanciyo

A mi me va bastante bien la verdad

1 respuesta
Kerai

#31 Juega offline y luego online y me dices si va igual y ejecutan los pases o acciones al mismo tiempo en un modo y en otro. Y no lo he visto solo en mi casa, pasa igual en la de mi hermano y dos amigos suyos así que... igual no va en offline que online

1 respuesta
aiaiai

#32 Con meterse en los análisis de steam ya se ve que el online está dando muchos problemas.

En mi caso lo quiero para local, así que de lujo, tirado de precio, se "parchean" las licencias y listo!

1 respuesta
Kerai

#33 Es que es eso, no se como la gente lo defiende, que si, que FIFA es un mojon tambien, no tenemos donde elegir. Pero el online del Pro hay que tener estomago, muchisimo estomago para jugarlo. El caso es que han acertado con el gameplay, aunque tiene fallos gordisimos como el online, los menus que tardan siglos, parecen tiempos de carga de cuando tenia la PSX y la IA esta desbalanceadisima.

Yo recomiendo no comprarlo, pero vamos ni de lejos. O al menos la gente que lea analisis y se empape antes de darles un duro porque parece una beta de lo que deberia haber sido el juego si lo hubieran pulido en condiciones. Por otro lado y ya es personal, el sistema de "sobres" o como querais llamarlo del online, me parece lo mas niño rata que he visto en mi vida. Sera que me hago mayor

1
AdriAM

Caballeros, sin ánimo de nada, esto se trata de que a quien le interese el juego a 7€ se lo compre, no a debatir qué juego es mejor.

Con todo el respeto lo digo.

1 respuesta
Kerai

#35 Si, es cierto. Pero tambien de que no se desengañe la gente o se sienta estafada. Al menos que tenga opiniones

luciacoptero

Pregunto sin tener ni puta idea de esta página, es fiable?

1 respuesta
P

#37 Yo he realizado varias compras y sin problemas. Entre ellas el chollo que hubo del NBA Playgrounds.

Sakt1Moko

Refloto para informar que han actualizado el patch que yo uso (personalmente me parece el mejor) para PES2018, y es el mas importante (ha subido casi 2 gigas su peso) incluyendo muchas mejoras. Echadle un vistazo

http://www.pessmokepatch.com/2018/03/smokepatch1018.html

3 2 respuestas
E

#39 - this patch is made to focus on offline modes, online feature will not find opponents due the difference between the patch system files and the original game.

no online con el parche

1 respuesta
Sakt1Moko

#40 si, como todos los parches del pes, en cuanto modificas la base de datos adiós al online (a no ser que juegues myclub, no merece nada la pena)

Pero para las master league es imperdonable tener parche

btoman

Yo me lo he pillado y ningun problema, y el juego la verdad que no esta nada mal, desde el PES6 que no le daba.

Online de momento no lo he probado por eso.

DaRe_MoRtE

#39 muchas gracias !!! :)

1 mes después
Sakt1Moko

Vuelvo a upear esto, para informaros que ha salido el parue final de smoke para el pes2018. Un especial para el mundial, recomiendo encarecidamente su instalación si pasais del online

1 respuesta
PepeAlboroto

#44 Habrá que bajar esos 5 GB, pues.

Imagino que incluirá todas las licencias completas anteriores, ¿no?

1 respuesta
Sakt1Moko

#45 Sip

Aun asi, se le nota que tienen que repasar alguna cosilla mas, los nombres en las camisetas no se ajustan todo lo bien que debieran
Te recomiendo que te bajes tambien el switcher de los marcadores, personalmente el que han puesto nuevo no me mola mucho

Si ya quereis fliparlo del todo, https://www.evo-web.co.uk/threads/nesa24app-v1-1-download-mlyear-sider-camera-audio-gfx.78167/

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#46 Afortunadamente, la comunidad en este juego hace virguerías. Lo que le falta en licencias, lo compensa de sobra (y lo multiplica) con los mods.

Lástima que esto pase en muy pocos juegos deportivos y, sobre todo, también anuales. Si hubiese algo así en el juego Tennis World Tour, caería el día uno. Lamentablemente no tiene pinta de que sea así, y caerá en el olvido por la falta de licencias y una jugabilidad que deja mucho que desear. A PES, en cambio, siempre le quedará la jugabilidad, cosa imprescindible en cualquier videojuego.

Por cierto, el enlace me da error. Cuando saquen el trabajo definitivo los de SMoKE, lo bajaré por el hecho que me fastidia bajarme mods sobre mods.

stuckED

Lo he pillado en voidu y después de pagar por paypal aún me pone que la key para bajármelo está pendiente de revisión??

Regula Voidu. Diez minutos después y aún no tengo link ni key ni hostias. Para más inri me han mandado un correo diciéndome "pincha en este enlace para obtener la key" y, sorpresa, no hay key.

1 respuesta
LauDRuP
#48stuckED:

Tienes que registrarte en Voidu usando el correo electrónico principal de tu cuenta de Paypal. Trata de contactar con ellos para pedir refund. Para comprar el juego create otra cuenta nueva con el mismo correo de paypal y listo.

1 respuesta
stuckED

#49 Con el mismo correo de principal es con el que tengo la cuenta y aún así. No sé, les he escrito a support a ver que me dicen. Pero ya me veía metiédome una viciada guapa esta noche jdoer.

Usuarios habituales

  • stuckED
  • PepeAlboroto
  • Sakt1Moko
  • DaRe_MoRtE
  • Kerai
  • Aidanciyo
  • ArKan0iD

Tags