Problema con steamgifts

jocker_88

Muy buenas, yo de nuevo jeje.

Pregunta rápida, sortee una key que me dieron de IndieGala Rover Rescue por Steam Gifts, ya que yo ya lo tenía. Y ahora va el ganador y me dice que la clave ya ha sido utilizada. Me extraño mucho ya que sólo yo he tenido acceso a esa key supuestamente y por la foto de perfil me dio la sensación de que es un niño que quiere ir fastidiando por que si. A parte que en su perfil tiene 18 juegos ganados y 0 sorteados y me da mala espina.

¿Os a pasado alguna vez algo así?

¿Cómo lo solucionaríais?

Perfil del ganador: https://www.steamgifts.com/user/prafesianal

Juego: Rover Rescue

Gracias!

Cryoned

A mi me ha pasado varias veces que keys viejas de indiegala ya no funcionen por duplicadas.

Es un sitio de bundles del que particularmente no usaría nada para cambiar pasado un tiempo.

1 respuesta
jocker_88

#2 La key la regalaron hace poco en un massive. Edito: Fue ayer, lo pusieron en este mismo foro Y_Y

1 respuesta
Cryoned

Es bastante probable que diga la verdad sobre que esté duplicada, y en otros giveaways también ha pasado los de las dupes.

2 respuestas
jocker_88

#4 Y sabes como puedo solucionar este tema? Por que pagar 5€ por el juego, la verdad como que no lo veo. Simplemente le quería dar la key a otra persona para que lo pudiera usar y listos, es la primera vez que me pasa algo con una key de indiegala.

1 respuesta
SQMBRA

Creo que lo mejor que puedes hacer es abrir un ticket y hablar con algún moderador.

1 1 respuesta
jocker_88

#6 #4 Así lo haré, pero se ve que tiene que pasar una semana jajaja. Gracias por las respeusta a ambos, no volveré a utilizar keys de Indiegala para sorteos aun que nunca tuve problemas con ello.

crush

O bien que ponga el chico pasada 1 semana como no recibido y ya (a mi me ha pasado con varias keys...).

Otra opcion es que le compres el juego en steam directamente (DESCARTADO XD)

LA ultima que se lo compres a algun reseller, total, lo han regalado, te pedira de 2-5 cromos y apañaos.

1 1 respuesta
jocker_88

#8 Comprar juegos por cromos???? Yo eso aún no lo conozco, ¿Dónde?

2 respuestas
crush

#9 Steamtrades.

1
jer158

#9 steamtrades

1
enric666

A mí me paso algo parecido hace tiempo, y me saco del apuro una conocida página que te dan puntos por hacer encuestas chorras o por registrarse en sitios webs. Esos puntos los cambias por juegos.
Un juego que acaban de regalar en Indiegala y que ha estado 13 veces en bundles no te va a llevar más de 10 o 15 minutos conseguirlo.

1
DarKrAcE

#5 Incluso, si no te importa pagar un poco para conseguir una copia del juego y dársela al ganador del sorteo, te recomendaria que vayas a alguna página de keys como G2A, creo que por 30, 40 o tal vez 50 céntimos te sacas el juego (al menos no son los 5€ que comentabas, jeje)

1
Cheerios

#3 A veces en indiegala, al coger una key de un giveaway, si ya lo tenías de un giveaway anterior, te dejan la misma clave que te dieron la primera vez (y que ya estaba usada, probablemente). ¿Pudo ser este el caso?

1 2 respuestas
crush

#14 Seguramente, ese caso me ha pasado a mi varias veces, al ir a canjearlo en secundarias, duplicated.

1 1 respuesta
jocker_88

#14 #15 Pues que majos y hasta tacaños ... Bueno, abrí tiket comentándolo y gracias a vosotros hay varias soluciones.

Gracias a todos!

Kike_Knoxvil
#1jocker_88:

tiene 18 juegos ganados y 0 sorteados y me da mala espina

Bastantes más tengo yo ganados en total y en una de las cuentas solo reparti tres juegos. No es fiable mirar algo así

1 1 respuesta
Zeratulon

Que tacaños son en Indiegala, por no regalarte el mismo juego mas de una vez. Que desconsideración.

1 1 respuesta
jocker_88

#17 Entiendo perfectamente lo que dices, choca con mi punto de vista que es dar para recibir, pero entiendo que la mayoría solo quiere recibir jeje.

#18 Ni que lo digas, ahora ya lo sé xD

tute07011988

Yo tengo una por ahí, si sigues interesado no me importaría dártela a ver si funciona y solucionas el tema.

1 respuesta
LuiGi_BRosS

También está a la venta aquí por 0.10$, y con 10 DIG points creo que también se puede comprar (Nunca he comprado en ese marketplace, pero tengo entendido que funciona)

1 respuesta
jocker_88

#20 Se agradece, pero si yo cometí un error mejor lo subsano yo, no quiero aprovecharme de nadie ;)

#21 la putada de esta web es que tienes que meter 5$, aún que si va bien siempre puedo comprar mierdi juegos a 0.10$ para sacar cromos.

1 1 respuesta
LuiGi_BRosS

#22 Cierto, ni lo había mirado. También veo que pagando con bitcoin te deja meter 1$ en lugar de 5$.

Pero vamos, no creo que tengas problemas para encontrar alguien que te lo cambie por cromos. Yo porque llegué tarde para pedirlo, si no también te lo daba.

1 respuesta
jocker_88

#23 Nada nada, al final he metido los 5$ y soy el más feliz del mundo, esta web para los que nos iniciamos el año pasado está de lujo, solventé el problema y ahora estoy cogiendo juegos con cromos de 5 o 6 para insignia y mejor que pillar 6 o 7 bundles que a veces van sin cromos... Luego edito este post para poner el resultado.

Edito: Pues con la tontería con los 5$ me llevé:

44 Juegos con cartas
2 Para sortea en steamgift
2 Que da key no era valida
1 Para resolver el problema de steamgift
2 DLCs Que compré por error

Y me reservo para comprar dos keys extra por si hubiera algún error en steamgift.

Gracias por el descubrimiento xD y por darme una solución más que viable, aún que el compañero se ofreció a darme la key pienso que si la cagada es mía soy yo el que lo tiene que resolver (aun que se agradece mucho)

2 1 respuesta
LuiGi_BRosS

#24 Me alegro que te sirva jeje. Esa web la tenía en favoritos precisamente para casos como este (aunque lo de los 5$ no me había fijado anteriormente y lo veo un poco excesivo :confused: ). Como último consejo y tal y como recuerda la propia web, las ventas son entre usuarios y por tanto ellos no se hacen responsables si las keys no funcionan. Por lo tanto es recomendable comprar solo a usuarios con buen historial de ventas (como en cualquier otro marketplace vamos).

1 1 respuesta
jocker_88

#25 Si, me fijé y bueno... Sólo tuve 2 keys erróneas, así que me doy por satisfecho. En serio, muchas gracias ;)

1 respuesta
crush

#26 Tambien hacen bundles en esa web jeje.

2 1 respuesta
jocker_88

#27 Mi lista de webs que visitar para rascar algún juego gratuito o bundles empieza a ser bastante larga xD

1 1 respuesta
crush

#28 Si, es lo que tiene...

Usuarios habituales

  • crush
  • jocker_88
  • LuiGi_BRosS
  • tute07011988
  • Kike_Knoxvil
  • DarKrAcE
  • Cryoned