Prólogo de Hitman 2 Gratis en Steam

PepeAlboroto

Como he leído por aquí, 13 GB de juego tiene que ser una especie de demo; ya que en el apartado de "licencias" se puede eliminar, como también pasa con los juegos F2P.

kaszal

como dicen arriba es una demo pero te lo dicen después del prologo o al salir al menú... aquí las pruebas por si aun teníais esperanzas xd

1 respuesta
Drowan


Menos mal que existe esta opción en steam, pero no, tienen que ir engañando al personal. ¿Tanto les costará añadirlo como demo y punto?

malakito

ES UNA DEMO?!?!?!

Kike_Knoxvil

!addlicense ASF 272196

Intersect

es el prologo me parece, yo le descargue 14gb... o asi no dan para mucho en juegos de estos tiempos XD

Intersect

#62 pues no se por que pero me instala dlcs de la legacy

Io-

Ya no sólo os la habéis tragado hasta el fondo si no que además no fuisteis capaces de daros cuenta que es una demo y que aparecen dos opciones de compra más justo debajo. Y además, no contentos con eso, habéis demostrado lo muy ratas que podéis llegar a ser.

Y luego a llorar porque la industria y los dlc's y brau brau.

2 respuestas
Intersect

No se por que me publico dos veces... sorry (edite este que salia vacio)

Intersect

#69 https://gyazo.com/affe85d367bd9d31cb9a7e400fe4a60a

B

#68 Que ladras?

1
B

No jugaba un hitman desde el 2, esta divertida la demo, graficos potentes si... pero, muy sosos no? A parte de algunos añadidos veo pocos cambios en el estilo de juego.

Lo mismo cuando lo bajen cae.

1 respuesta
Intersect

#72 este es el hitman 2... jajajaja (chiste malo)

2
Sabroson

8
B

#68 Una putísimaa mierrda de DEMO que te cuelan poniendo "Jugar gratis aHitman 2" en lugar de "Jugar DEMO Hitman 2" o algo por el estilo. Otra estafa más de la insdustria acutal de los videojuegos, cada vez con más trapos sucios para intentar sacar ventas y ventas sin tener en cuenta al jugador, su tesoro más importante.

2

Usuarios habituales