Prueba Uplay+ gratis durante 7 días

tute07011988

Disponible para cuentas nuevas en PC hasta el 27 de julio. Enlace a la promoción.

-Se aplican restricciones. Una prueba gratuita por cuenta de Ubisoft. Oferta disponible del 7 al 27 de julio. Para comenzar tu prueba gratuita, debes proporcionar una tarjeta de crédito o débito válida. Cuando tu periodo de prueba termine, se te cargará el importe total de la suscripción (14,99 € al mes) a menos que canceles antes de que pasen 7 días desde la fecha en la que te apuntaste a la prueba. Puedes cancelar en uplayplus.com. Se aplican términos y condiciones adicionales, incluyendo edad y restricciones territoriales. Para más info, por favor visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes en uplayplus.com. Esto es una oferta promocional, que no se puede canjear por dinero y que puede estar sujeta a cambios. Nulo donde esté prohibido.

-Donde se indican ediciones Premium o Especiales (por ejemplo: Ultimate/Gold/Deluxe), pueden no tener incluido todo el contenido premium en UPLAY+. Oferta sujeta a cambios

-Acceso Anticipado a una gran cantidad de juegos, hasta 3 días antes de su lanzamiento oficial

2
Krosita

No, gracias.

38
pankofanto

"debes meter la tarjeta" JÁ, estos se creen que somos usuarios medios de Sony, meter la tarjeta en cosas como esta es una mala decisión

2 respuestas
Xetroz

Ni regalado.

TaMeRR1

Ponen carátula del Watchdogs Legion como si ya hubiera salido y entrase

B

Genial, gracias.

Gustioz

Talue

Slopestyle

Se agradece!

BlackBeasT

Por 15 al mes me hago el catalogo entero en 3 meses.

mikki

Con un poco de suerte se darán cuenta de que su launcher es una mierda y lo chaparan.

1
SolidCharSnk

jaja y pa' qué, nice try ubisoft

Aún así se agradece el aviso, ojalá le sirva a alguno :)

B

Ni tan mal, aunque los juegos de Ubi que me interesan ya los tengo

Centrate

#3 mete una virtual sin saldo. todos los bancos te dejan generar una al año gratis.

koalas

#3 pero si tambien se suele hacer con netflix y otros servicios, usas los dias gratis y cancelas

Usuarios habituales