ps4 por 379 euros y te regalan casi 80 euros en puntos

B

#29
No jodas, no creo que salga tan fresca, que luego te daban 100€ para comprar lo que quieras, a unas malas compras 2 mandos y los vendes y te sacas pasta jaja.

Saldrán más ofertas supongo pero no creo que con el pack destiny :(

maci

este tipo de ofertas las hacen una vez al mes o cada dos meses, a ver si teneis suerte.

eLZix

Eso pensé cuando la pillé yo el último día de una oferta jeje Ya verás como sí!

susto93

A ver si con este hilo puedo estar al tanto de esas ofertas.

josemi20

[media] https://twitter.com/JuegosMPrecio/status/507218607475261441 [/media]

1 1 respuesta
C4TInD

Bueno, me ha llegado mi PS4+TLOU. Todo perfecto :D

pakojo

En amazon.es está el pack PS4 + Destiny a 399, y como es preventa, gastos de envío gratis.
Estoy pensándolo......

http://www.amazon.es/PlayStation-Consola-500-GB-Destiny/dp/B00MUZPLFC/

1 respuesta
B

joder, esta la oferta de 379 pero ps4 + tlous, y este juego lo tiene un colega y además que me lo pasé en ps3 :'( cuanto te dan en el game por el juego? XD

1 respuesta
MaTrIx

#38 https://es.webuy.com/product.php?sku=711719407515#.VAnyp_l_tqU

1 1 respuesta
B

#39
Según esa página me tiene cuenta vender la ps3 + mando en el gamestop y todos mis juegos en el cex, hay algun problema x que sean importados?

1 respuesta
MaTrIx

#40 en cex te los cojen todos (por lo menos a mi)

ViLLa6

#35 Creo que los puntos tienen un tope de 100€ eh, informaos porque es algo a tener en cuenta

BaSiLiSKo

Como veis la oferta de #37 ? porque pinta que los de rakuten están "sin" stock xD

2 respuestas
eLZix

#43 yo la veo muy bien, piensa que cualquier pack que sacan de ps4+ juego suele valer 419.. eso sí ha habido ofertas mejores.

MaikelNait

Muy buenas. Permitidme que os ponga una duda/queja que tengo con rakuten referente a la precompra de un fifa15 para ps3.

El día 4 pillé la oferta de fifa15 a 43 euros y lo pagué y todo correcto. Mi sorpresa ha venido ahora cuando he entrado a la página del banco y he visto que me lo han vuelto a comprar con fecha de mañana (??????) y en mis pedidos sólo he pedido 1.

Cómo funcionan las reclamaciones en esta página? si voy mañana al banco y cancelo el pago me devolverán el dinero?

1 respuesta
SoulNigh

#43 En game mismamente tienes ese mismo precio con el destiny y 1 mes de plus gratis.

maci

#45 Es posible que no lo pagases la primera vez, si no que te retuvieran el dinero en el banco, y ahora ya te lo hayan cobrado.
Que tienda era?

1 respuesta
MaikelNait

#47 Video oca. Le envié anoche un correo a Rakuten y esta ha sido la contestación:

spoiler

No se es la primera vez que me pasa y he comprado ya bastantes cosas en diferentes tiendas online. He llamado al banco por si acaso y me han dicho que espere esos días y si no me devuelven el dinero que reclame. No me apetece pagar 2 veces el mismo juego xD

2 respuestas
maci

#48 jajaja ya te entiendo, creo que es lo que te digo, primero te "retienen" el dinero para asegurarse de que dispones de ello, y luego te realizan el cobro, en este caso lo que ha fallado es que todavía no han dejado de retenerte el dinero, asi que no puedes disponer de él por ahora

MaTrIx

#48 es normal, a mi en pccomponentes me retuvieron 600 euros de mas de un portatil que compre, que mi cara fue magnifica cuando vi 1200 euros menos en mi cuenta xD

maci

Alguien más ha comprado el pack de PS4+Destiny en Rakuten (Video-Oca)?

Esque todavía sigue en "pendiente de envío" y me aseguraron dos veces mediante email que lo tendría mañana en casa :(

1 respuesta
eLZix

#51 a mi me ha llegado a las 18:30 el aviso de que me mandan Destiny.. asique supongo que hoy estarán enviando los juegos.. los packs pues debería ser lo mismo

2 respuestas
maci

#52 mmmm a ver si hay suerte, esque viviendo en pamplona me extraña que no lo hayan enviado ya, tardará 2 días mñinimo

maci

#52 Acaban de traerme la ps4+Destiny, que velocidad xDD

scrrpz
3
eLZix

Hoy ya es día 12, se supone que tengo que gastar mis 85 euros en superpuntos los cuales todavía no he recibido.. les he escrito a ver que pasa..

1 1 respuesta
P3R35AN5

#56 Estoy igual que tu, ya nos contaras que te han dicho :/

MaTrIx

me parecequ los dan a las 14:00 pero no estoy muy seguro.

1 respuesta
eLZix

me han dicho exactamente lo mismo que #58 que los dan antes de las 14:00, por ahora nada.. una cosa que me he dado cuenta pq estoy haciendo ya el carrito, es que creo que tienes que realizar las compras a la misma tienda, pq cuando le doy al carrito me los separa por tienda y me da la opción de continuar pero individual..

L

Usando el codigo RAKU10DESCUENTO el pack de PS4+DESTINY se queda de 400€ en unos 360€

Usuarios habituales