ps4 por 379 euros y te regalan casi 80 euros en puntos

MaTrIx

a mi me gustaria saber si podremos usar el codigo ese de descuento del 10% pero ya lo veremos.

eLZix

Ya tengo los puntos :D :D

eLZix

Y sí se puede aplicar el cupón

MaTrIx

echo tambien pedi esto:

the last of us remasterizado
infamous first light
metal gear solid v ground zeroes

al final e pagado 380 por ps4 mas esos juegos xD no esta mal, nada mal.

scrrpz

justo ahora voy a mirar la oferta de ps4+destiny: 360 y la página no va

http://www.rakuten.es/tienda/dynos/producto/9826217/?scid=af_zanox_dl&zanpid=1945082830040499200

alguien sabe porque puede ser? me da miedo quedarme sin la oferta antes del lunes, antes pillaría la otra de ps4 + 90 dias psn plus

Zaid3

#26 Esta oferta era la clave, pero no me enteré a tiempo! A ver si vuelven a poner alguna parecida pronto, gracias por avisar :>

1 respuesta
azztras

una duda el cupon de 80 euros se puede gastar en cualquiero momento despues de comprar la ps4?

1 respuesta
MaTrIx

#67 los que la compramos cuando yo teniamos del 12 al 14 de este mas para comprar, si no caducaban.

1 respuesta
azztras

#68 claro esque alomejor esos dias quitan juegos de stock o algun rollo porque no van a salir perdiendo.

1 respuesta
MaTrIx

#69 pues cuando yo lo compre habia de todo, de echo pille mgs ground zeroes, the last of us remastered y el dlc de infamous.

#71 que preorders? todos estan a la venta.

1 respuesta
azztras

#70 a pero te dejan pillar preorders?

maci

#66 Hay una oferta parecida con PS4+FIFA 15 por 384€, te dan 41€ pera gastar en Rakuten en superpuntos, y te devuelven 38,4€ a través de Beruby en tu cuenta:

Tienes que hacerte una cuenta en Beruby http://es.beruby.com/welcome
desde esa web acceder a la oferta de rakuten http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/369/?l-id=es_search_product_3
y hacer la compra metiendo este código: BERUBY25
Te saldrá la PS4+FIFA 15 por 384€, te darán 41€ en superpuntos, es decir 41€ para gastar en todo Rakuten, y te abonarán el 10% de lo gastado, 38,4€ a través de Beruby en tu cuenta a los dos meses aproximadamente por haber accedido a la compra a mediante de su web.

1 1 respuesta
MaTrIx

ya comprar una ps4 sale barata xD

Foni

#72 gracias, me acabo de pillar esa oferta, teniendo en cuenta que el fifa iba a ser si o sí uno de los juegos que me pillara, me parece mejor incluso que esperar al día sin iva

7 días después
susto93
Foni

Ya me ha llegado la consola y el fifa15 ayer, ¿alguien sabe cuanto tardan en salir los puntos en la cuenta?

Chusken

Acabo de ver la oferta de devolución del 30% en superpuntos por dos compras en tiendas distintas. He intentado hacer la compra de la PS4 y el "The last of us" en dos tiendas diferentes, pero a la hora de pagar, me obliga a hacer cada compra por separado, y si intento completar una de las dos compras, no aparecen esos 30% en superpuntos por ningún sitio. En qué momento recibiré los superpuntos? Al finalizar la segunda compra? Gracias XD

1 respuesta
MaTrIx

#77 por lo que lei los dan el 20 de octubre creo.

1
Chusken

Me acaba de confirmar Rakuten (por Twitter) que aunq no aparezcan los Superpuntos en tu cuenta al hacer el pago, te los dan el día 20/10, como dice MaTrIx

1 respuesta
Iontxo

#79 Al final realizaste dos compras (una por tienda)? Yo lo hice así y no sé si está bien hecho..
Cogí una PS4 y PS Plus para un año.

1 respuesta
maci

#80 Esque la promo consistia en eso, en hacer dos compras o más, por tienda. lo hiciste bien vamos xD.

Yo tambien hice dos compras, superpuntos venid a mi!

1
19 días después
Iontxo

Rescato el tema para avisar a todos los que nos hicimos con la promoción de la devolución del 30% del importe de la compra en forma de puntos de que tenemos que utilizarlos entre mañana día 20 y el 22.

firedor93

buena oferta pero me esperaré a navidad, que sacarán un bundle con dos juegos fijo

1 respuesta
chouji

#83 La oferta es del 19 de Agosto... Viendo que hay 8 posts seguidos y que ni miras las fechas de las ofertas, that's suspicious...

1 respuesta
RandomZ

#84

susto93

En MM está por 400€ con el the last of us.

23 días después
B

Ps4 a 349 € con el código RAK30WEEKEND y regalan otros 37 € en superpuntos.

http://www.rakuten.es/tienda/pcmatica/producto/ps4sony500gb/

1 1 respuesta
T

#87 Vamos, PS4 a 312€ contando el dinero en puntos. Gracias por el aviso la verdad es que es dificil no comprarla

Usuarios habituales