PS4 | The Last Of Us Remastered - $19,99

B
SkyLMT

#1 Se puede comprar y descargar desde España? Pone que es solo para compradores americanos

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2 agrega una dirección postal de usa en tu acc de amazon y listo

1 respuesta
SkyLMT

#3 #1 lo he comprado,y el codigo no es valido en mi cuenta europea de Sony,necesito instalarlo en una americana?

1 respuesta
Nherzogs

#4 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ps3-okami-hd-559-561940#3

Si no te deja utilizar el código, tendrás que crearte una cuenta PSN USA, y una vez la tienes creada, metes el code, descargas el juego y listo, a jugar.

1 respuesta
SkyLMT

#5 perfecto,lo tengo descargado,la lastima es que esta en ingles solo,y me voy a perder algunos dialogos...

1 respuesta
Denian

#6 Si no entiendes ingles ni lo juegues, la historia y los dialogos lo son todo en este juego.

1 respuesta
SkyLMT

#7 Me lo he pasado varias veces en PS3, y lo he pillado para PS4 para disfrutarlo otra vez más.

La duda es si lo puedo cambiar de idioma, el que me pierda o no dialogos es cosa mia :D

1 respuesta
sir_charl

#8 En principio no lo puedes cambiar de idioma porque si es la versión USA no se puede. Si cambias la región de la consola y la pones en USA esta versión (creo recordar bien) trae idioma español latino. Español de España solo de la Store española. Si es la versión UK (no es esta) sería todo íntegramente en inglés.

Usuarios habituales