PS4/PS5: FFXIV Online, gratis expansión Stormblood por tiempo limitado

Draco-Master




-Gracias a mi buen amigo tweetero Juegos y Disfrute por la noticia.
-Gratis hasta el día 8 de Mayo.
-Una vez canjeado será vuestro para siempre.
-En la Store está gratis la Free Edition que es el juego base totalmente gratis y encima ya viene con su primera expansión Heavensward integrado.
-Junto al Stormblood ya son dos expansiones y el juego base gratis.

X

En PC también, por cierto.

Nuvok

Para canjear esto tenéis que tener una cuenta con la edición básica comprada no vale para el free trial.

1 1 respuesta
Mushrooman23

Entonces tengo que haber comprado el juego base para poder tener el juego base gratis?

1 respuesta
Nuvok

#4 Intento explicarlo.

En el free trial tienes A real reborn (juego base) y Havensward (Primera expansión) no tiene limite de tiempo y el nivel máximo al que puede llegar es al 60, pero tienes limitaciones, esto es lo que todo jugador nuevo debería jugar. Luego por otro lado esta la edición base que trae A real reborn y Havensward sin ningún tipo de restricción y un mes de subscripción esta edición no se la debería comprar nadie, porque es mucho mejor ir jugando con el trial llegar a lvl 60 y pillarse la Complete edition (el juego y todas las expansiones con un mes) por 40€ o cuando lo rebajan que es bastante frecuente por 20€.

Esta oferta es rara porque no sirve a las cuentas nuevas, solo sirve para gente que hubiera dejado el juego antes de la segunda expansión al resto no.

3 2 respuestas
Mushrooman23

#5 Muchas gracias por la explicación!

Draco-Master

#3 no hace falta, yo solo tengo el free trial y me dejó canjearlo

1 respuesta
Mushrooman23

#5
Ahora mi única duda es:

¿Se puede jugar como si fuera free trial? (sin apoquinar hasta level 60 y capado).

1 respuesta
Nuvok

#7 ¿Y te deja seguir jugando de free trial o te ha convertido la cuenta en cuenta normal? porque según square se necesita subscripción.

#8 Si quiere probar el juego lo mejor es free tial.

1 respuesta
Mushrooman23

#9 necesitas comprar versión base de 10€.

Me la ha convertido en estándar como decías

Usuarios habituales