PS4/PS5: Grandes Juegos Grandes Descuentos y Juegos por menos de 20€

Draco-Master


Muy buenas a todos mi gente, hoy día 10/05/2023 inician las rebajas

Durarán hasta el próximo día 25/05/2023, abajo os dejo link.
https://store.playstation.com/es-es/pages/deals

Por recomendar algunos:
-Batman Arkham Collection: 11,99€
-Dissidia FFNT Edición Especial: 15,74€
-Moonlighter Complete Edition: 3,59€
-Onimusha Warlords: 7,99€
-Star Ocean First Departure R: 8,39€
-The Surge 2 Premium Edition: 11,99€
-Vanquish: 8,74€
Son solo la punta del iceberg, hay muchísimos pero que muchísimos más a unos precios de risa, algunos más bajos de los que los suelo ver, recomiendo encarecidamente echar un buen vistazo.

Os vais a comprar algo?
No se no se, Voice of the Cards, Sniper Elite 3, Batman Collection, alguno caerá porque no me llega para todo.

Y vosotros? Gracias por leer, saludos roleros y cuidaos mucho.

1
tute07011988

¿Qué tal ese 'Onimusha: Warlords' en 2023? Nunca jugué ninguno de la saga y me llama la atención, pero no sé si fiarme mucho de "Esta versión llega con gráficos de mayor resolución, compatibilidad con formato 16:9 y controles modernizados".

1 1 respuesta
Alvurion

Por mi parte ha caido el DJMAX Respect, desde el Portable de la PSP que no jugaba a uno de estos. Llevaba 3 años esperando a que volviera a estar rebajado.

1
Draco-Master

#2 está increíble, totalmente recomendado y el control es muy intuitivo, claro que al igual que los clásicos Resident Evil, Onimusha Warlords conserva las típicas "cámaras prefijadas", si eso no es un problema, te lo recomiendo mucho.

PD: gráficamente han echo un trabajo sublime.

1 1 respuesta
tute07011988

#4 Me lo apunto entonces ;)

1
The_Maxx

¿Hay rebajas del Plus?

1 1 respuesta
Draco-Master

#6 de la suscripción en si no, pero si de juegos, siempre hay juegos con descuento extra teniendo plus.

Usuarios habituales

  • Draco-Master
  • The_Maxx
  • tute07011988
  • Alvurion