PS4/PS5: ofertas Descuentos Dobles (PS Plus) y Juegos por menos de 20€

Draco-Master


Muy buenas a todos mi gente, hoy día 15/02/2023 inician nuevas rebajas con motivo de

Con casi 1300 juegos y dlcs entre las dos ofertas, estas rebajas durarán hasta el próximo día 2/03/2023, abajo os dejo link.
https://store.playstation.com/es-es/pages/deals

Que opináis de estas rebajas?
Todavía no vi todos los juegos pero no me parecen mal del todo, las he visto mejores eso sí.

Os vais a comprar algo?
Algo caerá sin duda, me debato entre varios juegos indie, además tengo que terminar de ver todas las ofertas, quizás cambie de opinión.

Y vosotros? Gracias por leer, saludos roleros y cuidaos mucho.

2
pardier

yo quiero el ghost of tsushima para este verano pero me han jodido con la directors cut, cuesta el doble de lo que quiero pagar para el juego fisico

1 1 respuesta
tute07011988

#2 Esta Navidad la pelada estaba a 15€. No sé qué trae de más la DC, pero el juego base ya te da para decenas de horas.

1 1 respuesta
pardier

#3 lo vi en amazon en lo de mas opciones de compra por 20 sin gastos de envio y no lo compre y me estoy arrepintiendo

1 2 respuestas
tute07011988

#4 En Carrefour, GAME, Mediamarkt y demás estuvo a 15€ en las rebajas de Sony, que son comunes en todos lados. Estate atento porque no creo que tarde mucho en volver a ese precio.

2
tute07011988

#4 Mira qué acabo de ver https://www.carrefour.es/ghost-of-tsushima-para-ps4/VC4A-10044941/p

1
10 días después
Intersect

Últimamente no se si es cosa mia... o es que esta pasando realmente... pero veo que son muy malas ofertas en tienda digital ultimamente y son bastante mejores las de físicos XD cuando antes era al revés XD

1 1 respuesta
Draco-Master

#7 más o menos, para mi es a medias, si busco bien y espero el tiempo suficiente acabo encontrando precios irresistibles tanto en físico como digital.

1 respuesta
Intersect

#8 a mi lo mismo pero en fisicos XD no entiendo como o por que pero antes me pasaba al contrario... lo mismo es como en Steam que tengo tantos juegos ya que las ofertas acaban siendo caca ya que las "buenas" o "que me interesen" las suelo tener xD

En los unicos que encuentro ofertas "buenas" digitales, son en xbox por el tema VPN que juegos que suelen valer 20€ me suelen costar 3€ o algo asi... XD ojala pudiera haber algo asi de PS4 jejeje

1

Usuarios habituales

  • Intersect
  • Draco-Master
  • tute07011988
  • pardier