PS4/PS5: Sony regala códigos de descuento del 10%

Draco-Master

-Recién me llegó Gmail con un código.
-Yo solo os aviso para que estéis atentos, no se si se lo mandarán a todo el mundo ya que esto me pilló por sorpresa.

tute07011988

En mi correo no tengo nada :(

¿Es aplicable a juegos que estén con descuentos?

1 1 respuesta
Scientistt

Como consejo, no crees cada tema repetido dos veces en subforos diferentes.

1 1 respuesta
Draco-Master

#2 si, se puede aplicar a juegos y dlcs que ya estén con descuento, en mi caso el código me caduca el día 23 de febrero, tengo tipo de decidir que pillar aprobechando las rebajas.

1
Draco-Master

#3 perdón, y gracias, pero cuanta más gente lo vea mejor no? no creo que todos miren cada foro ya que hay muchos.

Turkit0

Si alguno no lo va a aprovechar… se lo agradecería mucho

melero

lo mismo digo, si alguien que no lo vaya a aprovechar no lo va a usar, lo agradecería enormemente ya que tengo varios en lista de deseos

1 respuesta
Lancasther

#1 Gracias por el aviso, aunque al menos de momento, no ha sido mi caso :(
#7 Comento lo mismo. Tengo algunos juegos en la lista de deseos y estaría genial disponer de un descuento extra. Se agradecería que a alguien que le llegue y no vaya a utilizarlo nos avise ;)

¡Saludos!

1
Yamb

Yo no daría mucha veracidad a un hilo creado con tan poca información, por poner no pone a que store se refiere (española / LATAM) o si es por algún tipo de condición.
He googleado y Sony solo dió códigos descuentos del 10% como compensación por un cyberataque DDoS en 2015, de un solo uso y solo se pudo canjear durante dos días.

1 1 respuesta
Draco-Master

#9 me llegó por sorpresa como dije, solo vine avisar, y como tu yo tampoco encuentro ninguna información al respecto, no me aparece nada... Por cierto soy de España así que supongo que los darán para países europeos? Eso tampoco lo sé.

Usuarios habituales

  • Draco-Master
  • Yamb
  • Lancasther
  • melero
  • Turkit0
  • Scientistt
  • tute07011988