PUBG a 15€ en Steam

thrazz
Tritoman

Teniendo el PUBG lite quién va a comprar esto a partir de ahora?

6 8 respuestas
Kiahn

#2 Pues yo he probado los dos y me quedo con la versión de Steam.

4
Lizardus

#2

Los que no son pobres.

1
tute07011988

#2 gente con más de 15 años.

1 respuesta
B

#2 Quien quiera jugar al mejor Battle Royale de corte realista que existe. El LITE da cáncer y encima plagado de bots.

Lo dicho, un juegazo, es el mejor Battle Royale de corte realista. A todo al que el juego le parezca medianamente interesante le animo a jugarlo. Gameplay puro y duro.

PD: Eso sí, hay bugs, hay problemas y hay chetos. Pero aún así merece la pena, en mi humilde e irrelevante opinión.

2 1 respuesta
Tritoman

Joder con los lloros xD que yo también tengo el PUBG en Steam

#5 en nada cumplo 18 así que tu argumento es inválido

1 respuesta
1 comentario moderado
PepeAlboroto

Está en CDKeys por 9,39 € y algo menos con el 3 % de descuento de Facebook. Es el precio actual más bajo de cualquier tienda.

1
Troyer

Demasiado caro, no?

C

#2 PUBG Lite, además de para los que jugáis en cafeteras, es para que matéis bots y os sintáis mejor con vosotros mismos, cansados de morir contra jugadores reales en PUBG de Steam. Vamos, que es peor jugar a PUBG Lite que a Fortnite.

PUBG Steam es mucho más serio y difícil que PUBG Lite, donde este se parece demasiado al Mobile.

kurty89

#2 El que quiera jugar contra otros jugadores y no contra bots xD

dane-sd

Ahora no sé, en su día recuperé el dinero vendiendo cajas xD

1 respuesta
Nujabes

#13 Eso lo cambiaron hace mucho, yo pague 3 veces el juego con las primeras cajas.

1
Ronjoujoujou

#2 El que tenga un PC que no tenga la ram de la nespresso.

Camarada

#2 El que prefiera la cerveza normal a la cerveza sin alcohol.

1
ScOuT

En el Lite creo que quitaron lo de los bots

X

#6 Yo ya hace tiempo que no veo esos queridos chetos, pero si que hay algún que otro bug que ugh

1 comentario moderado
5 meses después
Zeratulon

Al rico bait

Usuarios habituales

Tags