Quake Champions regala todos los campeones a los que jueguen una partida este fin de semana

thrazz

Hoy empieza la QuakeCon at Home y Bethesda tiene varios regalos. Uno que no estaba anunciado es que todos los que jueguen una partida de Quake Champions entre hoy y el domingo recibirán gratis a todos los campeones del juego.

Tomorrow, Friday, August 7, is the 25th annual QuakeCon! To celebrate this digital event (watch it all on https://twitch.tv/Bethesda!), we've got a couple of free goodies for you; new store bundles; and some changes to the economy!


Play 1 match and unlock all Champions FREE!

During the weekend of QuakeCon at Home, August 7-9, complete 1 match and you will unlock ALL of the Champions FREE, yours to keep even after the event!

8
Lord_Khronus

Que tal está el juego? Yo era fan del Quake Live pero este parece otra cosa.

2 respuestas
Dunne

#2 A mi me encanta, sigo jugando alguna partida de vez en cuando.

1
Denian

No sabia ni que existia esto, que bien lo han promocionado madre mia...

¿Se puede pillar de otro sitio que no sea Steam?

1 respuesta
HoRuS

El juego es una pasada, que ocurre, que si eres manco aquí te das cuenta enseguida de las carencias que tienes xD

7
B

quake toco el techo con quake 3, bueno, quake y cualquier shooter, el mejor de la historia de largo

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#4 Bethesda launcher creo

1 respuesta
Lizardus

#2

Muy guapo pero con un modelo de mierda. Solo tienes acceso a un campeón o dos y aunque no hay counters un jugador con todos los personajes desbloqueados tiene una ventaja que otro sin ellos.

Los campeones son carisimos y aunque se pueden desbloquear sin pagar es dificilisimo.

1 respuesta
SkalS

Habrá que darle un poco.

Lord_Khronus

#8 Vaya, de todas formas lo de los campeones no pasa si los regalan todos este finde xD

1 respuesta
Lizardus

#10
Creo que es una medida desesperada. Intente jugar en Marzo cuando el confinamiento y el juego se encontraba literalmente MUERTO.

Y es una putada, por que es un juegazo. Cada personaje tiene matices de juegos anteriores, esta uno que se controla como en el quake 4, otro que es el rocket jump del 1 , otro que tienes que moverte haciendo el strafe del 3...las habilidades son muy muy muy situacionales...pero eso de tener que pagar por usar todos los personajes lo veo una putada.

Es lo que se comenta en el hilo, te pones a los mandos de un OW y en minutos estas ganando partidas. Aquí tienes grupo de virgos deseando que se conecte gente nueva para violarle sin vaselina .

El juego se encarga de recordarte lo malo que eres constantemente y que avanzar no va a ser un camino de rosas precisamente.

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#11 Vamos lo que viene siendo el quake de toda la vida, easy to play, very hard to master

1 respuesta
Cryoned

#12 si, solo que aquí cuando pierdes, no tienes 4 compañeros a los que llamar mancos y echar la culpa de tu derrota.

Toca tragarse el orgullo y como eso no le gusta a la gente, el juego muere.

9 3 respuestas
Plutonic

#13 Se puede resumir en esto.

Sobre el juego: cada campeón es único, sólo existe una pasiva y una habilidad. Las habilidades no deciden partidas en ningún caso, todo se basa en tu skill y aim.
Todos los campeones están balanceados y tienen un estilo único, si te gusta el strafejump: Visor - si te gusta el Bunnyhop: Sorlag - CPM: Anarki - Surf: Slash, Strogg etc. A mi los que mas me molan son Galena, Visor y Ranger.
Hay bastantes modos de juego aparte de duel ranked, pero como siempre faltan jugadores.

La gran comunidad española sigue en Quake Live y dudo que se vaya a mover de ahí.

1 respuesta
AnTiChRiSt

de puta madre, gracias por el aviso

NeV3rKilL

#14 En Instagib, mi modo favorito, no faltan jugadores.

Las últimas frags en los DM son una locura y te ponen la patata a 2000 por hora como estés peleando por la victoria.

pJ_KoKo

Bueno, lo instalaremos después de casi 1 año sin jugar ( tampoco había mucha gente hace 1 año ) Aunque en su día compré el champion pack imagino que los tendré todos xD

B

.

B

yo lo veo más adsequible que quake live es decir el quake 3 arena de toda la vida, o por lo menos la gente q juega no es tan hardcore, meterse a un clan arena de quake live aun hoy dia es sufrir como un cerdo, no os penseis que es facil tampoco, para incautos

lo bueno es q como es de ID el juego lo mantienen porque les sale de los webos y pueden xD.

2 respuestas
dynamic

yo lo veo buen juego pero el tema de las habilidadees de los campeones es un poco guarro

y la muerte de este juego es que tiene 3 gatos jugandolo

1 respuesta
angel222

k dise loco mehol jubah al cod hehe, con rachas de baja y willireh

Lizardus

#20
Exacto, a mi las habilidades me sobran. Ojalá hubiesen planteado el juego con personajes con pasivas y estilos diferentes de juego únicamente. Y no entiendo como a día de hoy no tiene un modo clásico sin mierdas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6 Con el RA3 XD
#7 Yo lo tengo en Steam
#13 O que sea un pinger hahah
#19 Sino fuese por la mierda del elo, seguiria jugando al quake live, pero claro como no tengo elo no puedo entrar y partidas bajas de elo no hay

1 respuesta
FREN_EL

como si todos tuvieran su pc..

rojasu

No recuerdo que fuese tan difícil pillar personajes, de todos modos ya los debieron regalar antes porque yo hace tiempo que los tengo todos.

1 respuesta
angel222

este juego me robó la virginidad

Lizardus

#25

La alfa que se puso a la venta tenía todo el contenido futuro incluido. Y es posible que este equivocado, o quizás lo cambiaron luego , yo recuerdo que desbloquear personajes era bastante coñazo, aunque por hacer el Tutorial te daban uno.

Pd: Personajes desbloqueados. Ojalá el juego tenga algo de vida, estos meses de atrás estaba muerto. Por lo menos a niveles bajos.

isnotavail

#22 Es normal, los juegos que han intentado sacar un quake vanilla han palmado por lo que dice #13 cualquier juego con un skill celling alto no tiene ninguna posibilidad hoy en dia, solo hay que ver lo que paso con Reflex Arena,Battlerite, Fighting Games o los MMO's en general, la generacion actual busca partidas rapidas donde desde el primer momento te puedas sentir el puto amo aun siendo un paquete.

klm

#19 #23 en el pickup de QL CTF y TDM hay gente de nivel muy bajo y el ambiente es muy bueno. Estamos jugando 5-6 españoles a menudo, sobre todo CTF que es mas divertido

https://discord.gg/QRynN4a

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#29 pooz miraré aunque siempre me ha gustado el modo RA3, no he jugado TDM o CTF solo en contadas ocasiones

1 1 respuesta

Usuarios habituales