Quake, Quake II y Quake III gratis

thrazz

Solo por iniciar sesión en el Bethesda Launcher este fin de semana, Bethesda regala el primer Quake.

Actualizado: Ahora regalan también Quake II y Quake III. Puede que tarden en aparecer.

9
JuGuLaToR

No le eché yo horas a esto jugando a QuakeWorld hace años... Que tiempos. Jugando con 56k y ratones de bola xD

6 2 respuestas
YokeseS

#2 ratones? XD

2 respuestas
JuGuLaToR

#3 Lo dices por el plural o es que te extraña que usara ratón?

Si es por el plural, tenía más de un ratón de bola, pero obviamente solo usaba uno xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 el quake tiene mucho desgaste, necesitas varios

YokeseS

#4 me confundi con el doom que se jugaba con las flechitas

Flipy83

Pues parece que voy a probar el Bethesda Launcher este finde.

Aidanciyo

YO a este quake todavía lo jugaba como los doom con alt para hacer strafe XD

B

No fui de Quake I ... algo vicie pero muy poco, yo ya enganche Quake II a tope. q2dm1 (grabado a fuego lo tengo)... con el fov bien configurado... un maestro del rocket-jump... os parto en dos si un día de estos mediavida monta un party de quakeII y risas con mods como el Chaos... y un clásico el del gancho-laser.

2 1 respuesta
FREN_EL

Pues parece que voy a probar el Bethesda Launcher algun dia, que podria ser nunca.

B

una preguna, el juego te lo puedes bajar para tener una copia propia o solo para jugarlo con launcher?

1 respuesta
Gustioz

Otro Launcher más...

G

Probablemente jugaste conmigo. ;)

Saludetes,

Ghazkull

1 respuesta
n3On

#13 Saludos Ghazkull

Lizardus

Se diferencia en algo con respecto al quake de steam?

SFC

Ni loco me bajo otro launcher por un juego que debería ser ya abandonware

8 1 respuesta
DrakaN

#16 Y en parte lo es, bájate nquake que te instala el cliente shareware y a viciar con los mapas de la comunidad. Igualmente yo lo tengo en físico desde los 90s es un musthave aunque sea en digital.

1
Aidanciyo

Alguien jugaba Quake2 por retecal? Que las partidas de todo retecal salian en LAN X_D

1 respuesta
B

hay que hacer algo en concreto? solo sale quake 1 accesible.

gracias

1
Strangelove

Estamos igual, me acabo de crear cuenta e instalar el launcher, pero solo me aparece el Quake 1. EDIT: Supongo que es por sobrecarga o algo, habrá que esperar hasta esta tarde.

1 respuesta
B

#20 yo he vinculado en twitch la cuenta de bethesda, entrando a la cuenta de bethesda desde web

ahora le he dado a seguir al canal, ¿quiza por drops? (osea viendo su canal en twitch) ni idea.

justo al entrar a la app ( launcher) se activa quake, porque en la web asi aparece como codigo de producto con fecha:
09 ago. 2020

ScOuT

Que pereza bajarme otro launcher, paso

1
donalgodon

Si inicié sesión ayer me darán los 3?? Que hoy no tengo ordenador

CrossKazama

edit: solucionado!

Doest

#11 Pues como en steam, epic, ubilol y todos estos con drm que sí o si debes tener instalado para poder jugarlos. A no ser que uses el mítico no-cd de turno que es un exe ejecutable modificado para saltarse el drm o no pedir (obviamente) el disco físico.

1
B

#9 Me encanta leer comentarios así porque pese a no haber tocado ningún quake en mi vida y entender menos de la mitad, esta clase de nostalgia me parece muy bonita y disfrutable :')

Overwatch

#2 Sii, los ratones de bola que se llenaban de pelusilla y tenias que sacar la bola y limpiarla XD

La verdad es que no iban mal cuando estaba limpito, a pesar de lo rudimentario que era.

tute07011988

Me pierdo con este launcher. ¿Cómo veo mi biblioteca?

1 respuesta
Josepanaero

#28 Arriba a la izquierda tienes un par de flechas ( >> ) , púlsalas y te sale este menú:

1 1 respuesta
tute07011988

#29 Juas, que atontao'. Gracias ;)

Sigue sin añadirse.

Usuarios habituales