Quake, Quake II y Quake III gratis

B

Descargaros el quake champions en steam que si jugais una partida hoy os regalan todos los campeones.

KaitoKid1412

espero haber llegado a tiempo, son las 23:59

kupacia

me salen rebajados pero no gratis, se sabe algo? ya se ha pasado el tiempo para conseguir quake III ¿?

1 respuesta
B

#33 nada por aqui solo quake 1

tute07011988

3
FREN_EL

#18 todo los quake hasta el hartazgo

ashtro

llego tarde? por que he probado y no me sale ningún título.

edit: leí mal, se desbloquean en distintos días.

Mendiola

Ya debería de estar el Quake II disponible.

YinSung

a mí ya me sale el 2, a la espera del 3

AgS

Me cago en su vieja, ese tío tiene que tener las horas equivalentes a parecer que tenga aimbot.

Se sabe dónde están no sólo los secretos sino combinaciones y dónde respawnean todos los enemigos.

Alucinante el nivel que puede llegar a coger una persona en un juego/secuencia de comandos xD

angel222

parece que llegué tarde al quake 1 :(, espero no llegar al quake 3 arena

s4rge

El Quake 2 viene sin música, vaya mierda porque le quita mucha gracia al juego, alguien sabe un método eficaz para ponerla?

YippiKaie

Alguna forma de borrar cosas de la biblioteca? tengo trials y polladas que ni las recordaba y no quiero diógenes, ya tengo suficiente con steam gracias

tute07011988

Disponible Quake III

1
s4rge

Alguien sabe dónde encontrar el CDkey del Quake 3? Cuando le doy a jugar online me la pide pero ni idea de dónde se podrá ver eso con el launcher de Bethesda

1 respuesta
r0n1n-gklan

#45 Dentro del juego -->Setup --> CDKEY ahi lo tienes, de todas formas, no deberia pedirtelo es probable que estes entrando en un server con algun mod, en setup hay un sitio que pone "Allow Downloads" o algo asi, en teoria si no son mod FULL CONVERSION deberia descargar y cargar partida.

1
Strangelove

Se ha pasado ya el tiempo de logueo para el Quake III ? no me sale en la lista de biblioteca ¿Hasta cuando era?

11 días después
B

Me acabo de enterar que sacaron en 2016 una nueva expansion de quake 1 por el 20 aniversario, las 2 primeras expansiones estan bastante bien, al que le guste quake recomendadisimas

Usuarios habituales