¿Que hago? ¿Ps4 pro o Xbox one X?

FrankSlade

Necesito ayuda para tomar la decisión:

Os cuento, este año hacienda me devuelve 400 y pico euritos de la renta, y a diferencia de otros años donde siempre los ahorro quiero darme un capricho. Mi duda es si comprarme la Ps4 pro o la Xbox One X os cuento un poco la situación y el porqué.

Tengo una tele de 75 en 4k, y quiero ponerme una consola que luzca los 4k.

Yo ya tengo la Ps4 y tengo un pc con una gtx 1080 y bien de potencia.

Mi idea inicial era comprarme la pro, por los juegos que ya tengo y los que están por venir para terminar de lucirlos y sobretodo porque juego en la tele y con la pro irá mucho mejor que con la normal.

Pero estos días estoy dudando si cogerme la xbox por los juegos que puedan haber exclusivos (que para eso ya tengo el pc, ahí es donde dudo) y sobretodo porque en potencia parece que es como algo mejor y de cara a la futura llegada de ps5 se me hace raro que hagan otra xbox y no que esta mueva los mismos juegos.

Total, que estoy que no se que hacer y como en el mundo xbox estoy muy desconectado me he dicho pregunta a ver si puede valer la pena a los que saben más.

Gracias por la ayuda,

Saludos

Actualizado Poll:

  • Xbox One X
  • Ps4 Pro y me guardo la ps4 para otra tele que tengo
  • Ps4 Pro y vendo la ps4 normal y pongo pasta y me compro Switch

Troyer

Si ya tienes la PS4 me parece una gilipollez pillarte la pro, de la XBOX no opino porque no sé su catálogo.

1 respuesta
pantocreitor

Si quieres la los exclusivos de PS4 en 4K la PS4 pro, si quieres los exclusivos de Xbox One enchufa el PC en la TV, porque los exclusivos de Xbox One salen en PC.

2
Alatriste

A ver yo soy usuario de ps4 pro y seguramente sea parcial, pero ps4 está más asentada en el marcado y tiene un catálogo ligeramente más amplio, con exclusivos que no podrás jugar en pc. Ese suele ser el factor decisivo para mi en consola así que modernizate tío.

CrimsonRed

Ahorratelo para la próxima gen de consolas y usa la pantalla con el PC para el chachi 4k, yo es lo que haría, especialmente porque ya tienes una ps4, tanto una pro como la competencia solo por unos gráficos un poco mejores es un gasto que veo innecesario.

LLoskka

#1 Date el capricho, pero vende la PS4 normal.

pero no con el dinero de hacienda.. quemalo!

Nherzogs

La Xbox One X tiene el problema de su catálogo, que juegos exclusivos que no puedas tenerlos en PC te van a valer la pena? Por consola te recomendaría la PS4 Pro, va mejor que las PS4 y su catálogo ya lo conoces, no tiene desperdicio, pero eso de lucir 4K es subjetivo. Con el PC que tienes no creo que te rente para nada la Xbox.

O guárdate el dinero para un futuro o tira de cabeza a la PS4 Pro, que rinde más que la PS4, no hay más. Pero vende la PS4 y así te sale más rentable.

privet

has pensado en donarlo a iglesia??

Yo no me compraba la ps4 teniendo un pc potente, y evidentemente no me compraría una X teniendo PC. Guarda el dinero o dónalo a la iglesia.
Quizá en los próximos juegos la ps4 fat no vayan demasiado bien o se te rompa.. asi que no tires el dinero, es una orden deww

1 respuesta
OviedoSergio

Despues de probar la xbox one X ni regalado toco una ps4 xd

1 1 respuesta
Nherzogs

#9 Pero a él no le renta una Xbox One X con el PC que tiene :thinking:

1 respuesta
Fyn4r

Ninguna de las 2, ahórra el dinero o gástalo en juegos

B

Te diría que xbox x con lo de pagar 10€ mensuales por tener el catalogo ese de juegos...

pero me encanta la play... asi que igual la descambiaría la normal por una pro que te saldrá más barato

OviedoSergio

#10 Pero es que teniendo PC no deberia de comprarse una consola, pero si le entro la tochura de una consola si o si por narices,xbox one X + gamepass sin duda

2 respuestas
Nherzogs

#13 Eso lo entiendo, pero no se yo.

Yo por ejemplo si tuviera que comprarme una consola iría a por una PS4 por los exclusivos que tienes, que los de Xbox ya los jugaré en PC, pero bueno, que cada uno tiene sus gustos :p

B

#13 Eso de teniendo pc no pillarse una consola a que? a jugar en tu pc a bloodborne, horizon, gears of wars o halo?

2 respuestas
SuperMatute

Gastatelo en barcos y putas

Nherzogs

#15 Xbox Play Anywhere

Ahora, al tener un juego digital de Xbox Play Anywhere, podrás disfrutarlo tanto en una consola Xbox One como en un ordenador con Windows 10 totalmente gratis.

Otra cosa en PS4 , por eso yo prefiero comprar una PS4, por su catalogo exclusivo

1 respuesta
B

#17 Más razón para apuntar a una ps4 pero sigo pensando estupido el comentario/meme de "tienes buen pc para que una consola"

1 respuesta
Nherzogs

#18 Sí, si por eso yo digo que a mi parecer mejor una PS4, por los exclusivos que tiene. Teniendo un buen PC no veo que rente una Xbox, otra cosa sería sin tener PC

tDarka

#15 Mario, Zelda, Yakuza, Persona, Pokemon y bueno podríamos no parar.

Lo de no comprarse una consola (en general) por tener un PC es una chorrada. Nunca he entendido como uno puede dudar entre si se compra una consola y cual se compra... Quiero decir, entre PS4 y PS4pro pues si, la duda puede estar ahi, pero mas alla de eso la unica persona que sabra que es lo quqe quiere es una misma...

OviedoSergio

Tambien decir que os estais equivocando no todos los juegos de xbox tienen para jugar en pc ni mucho que se le parezca,ojo cuidado con eso.

1 respuesta
tDarka

#21 Pfftt, me gustaria saber cuantos exclusivos de verdad tiene (y cuales son). En cualquier caso ignorando que se puedan o no jugar en PC (imaginate que no tiene pc) PS4 gana de goleada y por mucho. Ademas que en los online tiene una playerbase mucho mas grande.

El unico punto fuerte de Xbox (y la unica razon por la cual la recomndaria) es si alguien tiene poca pasta. Por nada de dinero tienes un catalogo largo si no te importa a que jugar. Eso y que se han visto tiradas de precio en alguna que otra oferta.

1 respuesta
OviedoSergio

#22 Pero le gana en PS4 de goleada en que? por que a mi de ps4 solo me gusta el horizon,todos los demas los tengo en xbox y con el gamepass me aseguro tener todos los juegos que vayan saliendo por un precio ridico.

es que depende de lo que juegues, yo la ps4 no la toco ni aun que me la regalen por ejemplo xD

2 respuestas
tDarka

#23 Ya lo he dicho:

  • Todos los juegos online son mucho mejores en PS4. La playerbase es mucho mayor.
    Que no te llamen los exclusivos de PS4 no significa que hayan muchos mas en esta que en los demás. Es que no se, si quieres te los listo pero vamos que una busqueda rápida en google te los saca y son un monton de ellos.
1 respuesta
FrankSlade

Me estáis sembrando más dudas, XD

Unas cosas para aclarar:

Partir de la base que soy tan vago, que tengo la torre a escasos 10 metros del comedor, y todavía no la he conectado ni una vez a la tele nueva (que no quiere decir que algún día no lo haga) pero mi idea, es tener una consola siempre conectada que sea llegar encender y jugar y no estar moviendo la torre para arriba para abajo.

No tengo ni idea de juegos de Xbox ni de exclusivos de esta, por eso mi duda, a ver si estoy metido en el mundo de play y se me están pasando grandes cosas.

Si o si, van a caer de aquí a final de año, el dark souls remaster, el spiderman nuevo, el god of war 4, el spiro, el Red death 2, y los que salga que vea que me gusten.

  • De la play 4 tengo 43 juegos en formato físico (sin contar los que son refritos de varios) por eso lo de aprovechar la pro para los juegos que tengo y la duda que me surge.

  • Que es eso del Play Anywhere de Xbox?

Gracias!

3 respuestas
OviedoSergio

#24 la playerbase no creo que sea relevante, en cualquier plataforma hay gente a rabiar y comunidades en todos los juegos, es un poco absurdo que uno se guie por eso xDD

1 respuesta
tDarka

#26 Para nada es poco relevante:

  • Colas mas cortas

  • Colas mas igualadas

  • Poder jugar con tus amigos (ya, eso depende, pero la mayoria de la gente tiene ps4 aqui en españa)

  • El competitivo de todos los juegos se juega en PS4

    #26OviedoSergio:

    comunidades en todos los juegos

Eso no es que sea inacertado sino que directamente falso. Incluso en PS4 hay juegos muertos. Pero vamos, que que mas da.
También esta el tema de la VR.
Todo lo arriba mencionado eran extras, razones de mas para comprar una PS4 a no ser que vayas a jugar online 100% pero entonces ya sabes cual pillas. Pero todo se acaba reduciendo siempre a lo mismo, los juegos. Y es que directamente no hay color.

1
Psicotropica

#25 No te lo pienses, vende la PS4 vieja y píllate la pro

Nherzogs
#25FrankSlade:

Que es eso del Play Anywhere de Xbox?

Básicamente que los juegos que salen para XBox que tienen el Play Anyware, los puedes jugar en Windows 10 en el PC, por ejemplo el Sea of Thieves...
Aquí puedes ver que juegos son: Play Anywhere de Xbox
El plan era que al final todos los de XBox sean así y se puedan jugar en PC bajo la Store de W10, pero vete a saber como quedará todo, por ahora hay buenos títulos desde luego.

#23OviedoSergio:

Pero le gana en PS4 de goleada en que?

Una cosa es los gustos de cada uno, puede que a tí no te guste Bloodborne por ejemplo, pero el listado de exclusivos lo gana PS4 de cabeza frente Xbox. Luego del GamePass van incluyendo juegos y van retirando otros, no los tienes para siempre, es como el Play Now de Sony que no existe aun en España, ojo con esto, porque no funciona igual que el Gold o el Plus.

kuku_sombra

La xbox se luciría mejor porque es más potente pero el catálogo de ps4 en mi caso sería mucho más rentable. De ps3 fui pasando a pc pero no quita el hecho de que quiero una ps4 para jugar los kh, bloodborne, Uncharted, dreams, ratchet and clank, remaster varios como shadow of the colossus y kingdom hearts, the last guardian, the last of us, el nuevo spiderman, nioh, god of war, dragon quest, knack, infamous.... Y me dejo alguno que llama mi atención

Usuarios habituales