Randall's Monday (Steam) 1,99 €

pankofanto

Hay otra oferta interesante, randall's monday por 1.99€.

2
redion

#2 malisimo el juego, si limita a gracietas tontas pero no absurdas y graciosas como monkey island, sino totalemnte sin gracia, basicamente el diseño del juego es llenar cada pantalla con 50 "easter egg" para ir de guays pero es algo que cansa y aburre la verdad

1 1 respuesta
AlexGc

#4 ¿Hemos jugado al mismo juego?

1
redion

#6 si amigo, y lo deje a mitad, por que ya me parecio muy patetico y de verguenza ajena

1
maNny

#4 Me pasó algo parecido. Me parece el mismo formato que el cine moderno. Chascarrillos fáciles y easter eggs. Una pena.

1 1 respuesta
verseker

Este juego es un homenaje, un guiño al género. Si vas con otra perspectiva te pasará como a los compañeros #2 y #5, pero es un buen juego.

Totalmente recomendado a ese precio.

1 2 respuestas
Cheerios

Me encantan las aventuras gráficas, pero debo confesar que ésta no me termina de convencer. Tiene sus momentos graciosos pero poco más. Me llevé una alegría al terminarlo por fin. Quizá sea por el doblaje con la voz de Sheldon Cooper… :relieved:

redion

#6 no puedes basar tu juego en continuos guiños... por que si no... donde esta tu juego, y ahi esta el tema, tu juego son chistes sin gracia ninguna, es como si yo despues de jugar a las aventuras graficas meflipo y me hago un videojuego sin tener ni idea y creyendo que soy guay, ahi sale este juego.

una aventura grafica actual de calidad, con gente creativa, que piensa, que desarrolla una historia, chistes inteligentes y calidad en general es thimbleweed park 100% calidad.
ese juego no tiene ni calidad de indi, es juego hecho como intento de juego, ahora bien habra gente que le guste.. pero es como los "youtubers" hay gente que se rie con cualquier mierda sin sentido, sobretodo si no tienes un bagaje de personalidad o ideas

1 respuesta
verseker

#8 Partes de una premisa equivocada en la que asumes que la intención de los creadores es ofrecer algo novedoso para aportar al jugador lo que sea que crees que debería ser este juego.

Sin embargo no puede estar esto más alejado de la realidad. Y nos podríamos ir a las declaraciones de los creadores para encontrar el porqué de este juego, su razón de ser, pero no es necesario, basta con irse a la descripción de steam para entender algo que si quisieras podrías haber descubierto con el primer click al juego ya que en ningún momento se engaña a sí mismo:

El juego se sabe de sí mismo y es honesto con lo que ofrece, motivo por el cual cualquier crítica que aluda al principio máximo de existencia del juego y su vehículo, queda completamente invalidada a algo que no puede transcender más allá de "no me ha gustado el juego".

Así que si no te ha gustado, solo tienes que decirlo, pero tú crítica no puede ir más allá si solo te mueves en ese arco argumentativo.

1 respuesta
redion

#9 ok te lo medio compro, no me ha gustado el juego por que se limita a hacer 50 guiños en cada pantalla sin sentido, y la prioridad de diseño fue primero los guiños y easter egg aunque no encajen voy a meter 5 de manera clara evidente y forzada en vez de, tengo algo y aqui puedo meter un guiño para que quede guay

1 respuesta
verseker

#10 Además el juego evidentemente puede ser malo y no pasaría nada. A pesar de todo lo que digo además el juego podría ser malo. Lo que quiero decir es que que el juego sea malo o no, no tiene nada que ver con el pastiche de guiños que ofrece. Puede ser malo por otras cosas, pero no por tener 50 easter egg en cada pantalla. En ese sentido el juego no engaña.

1 respuesta
redion

#11 no se tio es que no creo que sea un tema que engañe o no, es que joder, yo sabia y tenia la idea que era esa.... pero es que al jugar vez como se ha pasado, y lo normal es que jugaran con los elementos para que de algun modo encanjen en la historia que uqieren contar pero justamente asi es como no es.
Es que asi cualquiera hace una historia.... el prota va a la panaderia y se encuentra con solid snake y le pide tabaco por que un erizo azul le robo la cartera y que si a encontrado a un tio que salio de la tuberia que tenia un bigote.......
Para mi ese es el nivel, y otra cosa que queria decir, es que deponia es bastante similar al randals, la diferencia es que es un juego que vale por si mismo, obviamente tendran mas presupuesto, pero ese es el estilo y la calidad que ponian intentar buscar y no encontraro, por que obviamente, se limitaron a tirar cosas e ir de guay.... y yo creo que asi no es, ademas usar todos esos elementos para luego venderlo en steam... sabes, es que esos tipos de juego son fan games

Singed

#6 a mi me gustó precisamente por eso, cuando ves a tanto personaje conocido al final... te tienes que reir.

pankofanto

A ver, para gustos colores, es normal que un juego no le guste a todo el mundo.

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Singed
  • redion
  • verseker
  • Cheerios
  • maNny
  • AlexGc

Tags