Rayman Legends gratis en la Epic Games Store

thrazz

La semana que viene, Jotun: Valhalla Edition:

11
dranreb

Pa la saca

Explained

pillado gracias la siguiente semana jotun ni tan mal, es una pena que ya se acabe el año y el chollo :(

1 respuesta
XarevoK

Gracias EPIC!!!

tute07011988

#3 ¿Se acaban los regalos con el año? :(

1 respuesta
DalinarKholi

Pillado!

Explained

#5 por desgracia si

GaTToO

pero hay que registrarse en una cuenta de ubisoft después?¿?¿

A

Pues yo he iniciado sesion en ubisoft y esto no me inicia

rojasu

Me viene en ingles , sabeis como hacer para cambiarle el idioma?
No me aparece como en ps4 para elegir el idioma al empezar la partida , mirando por opciones tampoco.
Edit: ojo a lo que dice epic support xDD

spoiler
1 5 respuestas
Kujo

#10 ajajajajaj con dos cojones de verdad

C

#10 OJO, que no te llevan al soporte de Uplay, ya que se trata de un juego de Ubisoft y al instalar el juego te obliga a lanzar Uplay, sino que directamente te llevan a Steam, que no tiene nada que ver. ¡Épico!

Por otra parte, ¿cuántos juegos desarrolla recientemente EG? ¿Fortnite y...? Lo dicho, sublime. Cuando no regalen más juegos dentro de 1 mes, a ver quién le va a comprar algo a estos personajes.

1 respuesta
S

#10 cuando tu instalas desde el launcher de EPIC te lanza el Uplay, vamos que te vincula el juego a tu cuenta de UPlay, solo tienes que desinstalar el juego del Launcher de EPIC, abrir Uplay e instalarlo desde allí en Español.

a mi también me paso que instalándolo desde Epic me lo ponía en ingles, lo desinstale y lo volví a instalar desde Uplay en Español

A

#12 Encima dejaron de desarrollar el Unreal Tournament, en mi vida me sentí más decepcionado y traicionado

HaMl3t

#10 Grande Epic Game$ salvando a la industria

J

#10 Nivel Dios de chapuceros

Usuarios habituales