Reaper Bundle X en Fanatical: 9 juegos por 5,25€

Nherzogs

Por 5,25€:

3
Cheerios

Ay, que ganas le tenía al Blacksad y que bajón cuando lo jugué. Del bundle solo me interesa el Rise of Industry y su DLC, pero no me compensa.
Gracias!

1 respuesta
Sakt1Moko

Zigurat, heroes of hammerwatch, redout... Gran bundle para quien tenga tiempo y no los cogiera con anterioridad

melodegel

#2 y eso? Lo tengo en wishlist desde hace mil, he estado a puntito de pillarlo en rebajas, y al final nada.

1 respuesta
Cheerios

#4 Los controles se me hacen tan ortopédicos y complicados de manejar que me cuesta muchísimo avanzar en el juego. Estuve media hora buscando un elemento en pantalla que, literalmente, estaba al lado del personaje pero me resultaba imposible de seleccionar. Quizá sea algo mío, pero ya te digo que me ha parecido complejo y confuso hasta el punto de desinstalarlo.

1 respuesta
melodegel

#5 ¿No es point and click?

1 respuesta
Cheerios

#6 Sí, es point-and-click, pero tienes que desplazar al moñeco por el escenario, y es lo que a veces me parecía un coñazo de hacer.

1 respuesta
Lusqt

#7 Jo que bajona, yo lo tenía también en la lista desde que ví que tenía un juego. Se me han iluminado los ojos al verlo en el bundle pero ya no se si pillarlo (esas cosas que comentas suelen darme muchísima rabia).

1 1 respuesta
Cheerios

#8 Veo en la store que varios comentarios hablan mal de los controles, por lo que parece que no es solo opinión mía. Una lástima, la verdad.

Lusqt

Bueno, al final lo pillé y resulta que ya tenía el Blacksad en steam... -.-

Usuarios habituales

  • Lusqt
  • Cheerios
  • melodegel
  • Sakt1Moko
  • Nherzogs