Rebajas de Bethesda por la Quakecon (Doom, Elder Scrolls, Fallout, Quake, Rage, Wolfenstein...)

thrazz

Hay ofertas en casi todos los juegos de Bethesda para Steam y en otras tiendas en las que sale más barato:

Mirad el DRM en los juegos más nuevos, porque algunos como Rage 2 puede que no sean para Steam.

Dishonored

Doom

Fallout

Prey

Quake

Rage

The Elder Scrolls

The Evil Within

Wolfenstein

2
MrJ

Pfffff, porque ya lo tengo todo, pero me entran ganas de hacerme otra cuenta de steam y volver a comprarme todos los Quake.

B

Yo tengo el quake 2 en físico pero claro no lo puedo tener en steam xD

1 respuesta
Ghamakhur

El Doom de 2016 está muy cerca de mínimo histórico si se compra con el descuento de Humble Bundle. Fijo va a caer el Dishonored - Definitive Edition.

wajaromau

Hasta cuando?

mkkkl

Buen momento para pillar Dishonored 2 y Death of the Outsider.

1
Singed

Justo me compré el Prey, Old Blood y New Colossus en las rebajas de verano... y ahora parece que están más baratos >_<

1
Azherot98

El Fallout New Vegas está bien? Por ese precio me está tentando mucho.

1 respuesta
zazgan

#8 Es el mejor fallout para el 99% de la gente.

B

ya podrían poner el fallout 76 para ver si así engaño a un amigo para que juegue conmigo xD

KaitoKid1412

yo compre el skyrim vr el otro dia a 26e y ahora esta a 20 D:

1 respuesta
B

#3 ¿Por qué no? https://store.steampowered.com/app/2320/QUAKE_II/ ¿Ni metiendo la key ni por 1'64?

2 respuestas
B

#12 Lo tengo en cd xD

-Orb-
  • Prey + Dishonored 2
  • Fallout 4 GOTY
  • Doom
  • Wolfenstein : The Two pack

43€, Hijos de puta.

1 1 respuesta
B

No he jugado a ningún Dishonored. ¿Me pillo la complete collection?

2 respuestas
Ronoah

#15 De cabeza ^^
Aunque tambien puedes probar el primero y ver si te gustan ,pero vamos que son juegazos xd

1 1 respuesta
B

#16 Vamos pa'llá!

SRvictor

#15 O se me está colando algo o es más barato coger la edición completa de cada juego que el pack con los 2, en 5 euros.

1 respuesta
Venao

Ha llegado el momento de pegarle un tiento a la saga Dishonored ☺

B

#18 Yo ni miré, pillé el pack y ya xD

RandomZ

#14 disfruta

1
Ghamakhur

Ojo, en Gamebillet o Gamesplanet está más baratos aún, incluso mínimos históricos.

Tapanez

Pillado el Prey Deluxe, pero en Humble Bundle, que tenía saldo y un descuento de cinco pavos :)

El Fallout 4 GOTY está a 10,99€ en GameBillet https://www.gamebillet.com/fallout-4-game-of-the-year-edition

Ridote

Sé que no es para esto el hilo pero recomendáis el dishonored 1?

1 respuesta
Youmadbrah

#11 Está bien? Estaba pensando en pillarmelo ahora que esta a 20€ jaja

1 respuesta
iPoded

#12 Porque para el, gastarse 1,64€ es demasiado. Algunos se quejan de vicio sinceramente.

#24 si, es muy recomendable.

1
DarKalibula

Ha caido el season pass del The Evil Within 1 y el pack de todos los Dishonored:thumbsup:

Plutonic

Volvía a comprarme el DOOM para pasarmelo al 100% otra vez

eaglin

Que tal veis el the evil within? merece la pena?.

Jorgito95

menuda mierda fue el rage 2

Usuarios habituales

Tags