Rebajas de Bethesda por la Quakecon (Doom, Elder Scrolls, Fallout, Quake, Rage, Wolfenstein...)

NeV3rKilL

Ese dishonored 2 llama mucho.

Gavilan

Dishonored I, 2 o los 3? que decis?

1 respuesta
Singed

#32 yo los tengo y los recomiendo mucho. Así te puedes apuntar en el hilo del Dishonored xD
1 y las DLC, 2 y 2,5. El 1 está muy bien, las DLC ayudan a entender la historia y justificar la trama del 2 y el 2,5 hubiera sido una DLC del 2 pero es más largo que una DLC... pero no tanto como un juego, aún así es recomendable porque la historia pasa muy muy poco después del 2 y a mi la historia me gustó :o

RosaNegra

Estoy pensando en comenzar a jugar a The Elder Scrolls Online.

Estoy viendo que por 33 euros tengo el juego con todas las expansiones. ¿Me compensa? ¿O hay alguna forma de sacarlo más barato? Ya que en Steam te venden el juego base con Morrowind por 10 euros. ¿Hay forma de sacar el resto más baratas?

KaitoKid1412

#25 lo juega mi pareja. Me dice que es el mismo juego que el original pero en VR, que si ese te gustó, este te gustara también.

PD: Unas arañas que matas mas o menos al principio dan muchisimo asco Q_Q

1 respuesta
Ghamakhur

Ya me he pillado Doom 3: BFG Edition, Fallout 3: Game of the Year Edition y Fallout New Vegas Ultimate por Gamesplanet francés, baratísimos. Luego DOOM y Dishonored - Definitive Edition por Voidu, que con el dinero acumulado por otras compras y con el código de descuento de la página, me ha salido DOOM por debajo de 5€.

Youmadbrah

#35 Bueeeno! Pues otro gasto mas este mes! ;D Gracias!

1

Usuarios habituales

Tags