Rebajas de otoño 2020 en Steam

HoRuS

#9 Es una maravilla y el DLC también, eso si, a jugar en ultraviolencia y a morir como toca

Ivlas

Mmmm

Death stranding 20e
The outer worlds 11e
Metro Exodus 7e...

Creo q si hay alguna posibilidad, seria el exodus, pero vamos... no se yo.

1 1 respuesta
ivan817

Podemos craftear ya las insignias?

1 respuesta
Josepelines

#33 Pero que dices, eso son en las de navidad, supongo que a partir del 17 de diciembre mas o menos se podra.

1 respuesta
ivan817

#34 mecachis

Farumfer

Pues bueno, otras ofertas que no compro nada.

denimH

El Squad a -25%
Llega a estar un pelín mas rebajado y cae fijo.

bestarcher

joder ahora que me he comprado de rebajas el command and conquer remastered collection...ya he cubierto el cupo jja

elmedinilla

Descuentazos

8
ismajj

#32 he ido a buscar el the outer worlds de cabeza y veo q los tres precios difieren de los reales. De donde los has sacado? xD

1 respuesta
tute07011988

https://store.steampowered.com/bundle/15587/Arkane_20th_Anniversary_Bundle/

Sergiov

Que tal death stranding? Ese descuento... Aunque tengo miedo de que sea un simulador de andar xD

1 respuesta
Kerai

#28 Si es para jugar con gente no esta nada mal, nosotros nos juntamos normalmente unos pocos de MV (3 o 4 como mucho) y hacemos patrulla y la verdad que muy disfrutable. Ahora mismo como FPS, graficamente no hay nada parecido creo y menos belico.

Si te quieres pasar por aqui y te aconsejamos.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/bf-battlefield-v-hg-620940/383

Jaxter

Me llama mucho el Wolfenstein 2, que de 30€ se queda en 6€. Pero la edición con season pass cuesta 12€. ¿Merece la pena pillarlo sólo o con las expansiones?

#42 A ver, la historia está curiosa y también hay mecánicas que tienen su chicha. Eso sí, pásatelo de seguido porque lo dejé aparcado durante el confinamiento y a la vuelta estaba más perdido que una puta mierda xdd

2 respuestas
tute07011988

#44 ¿Has visto que hay bundle de los Wolfenstein? Si tienes alguno te aplica más descuento.

https://store.steampowered.com/bundle/15435/Wolfenstein_Alt_History_Collection/

2 respuestas
finalform

#44 #45 Buff, me tienta muchísimo ese Wolf.

Jaxter

#45 pues ni tengo ni he jugado ninguno de la saga, ¿merecen todos?

3 respuestas
tute07011988

#47 A falta de probar Youngblood, que tiene malas críticas pero no sé si viene por el tema "agenda" y demás tonterías, sí vale la pena.

1 respuesta
thrazz

Divinity 1 + 2 a 20€: https://store.steampowered.com/bundle/14169/Divinity_Original_Sin__The_Source_Saga/

2
B

#47 yo jugue el new blood y muy chulo, y he escuchado cosas buenas del new colossus, los demas no se, pero supongo que para pasar el rato mereceran la pena

Ivlas

#40 yo vivo en otra region y los precios son mas baratos :D

1
PepeAlboroto

Para vuestras nominaciones, espero que tengáis en cuenta juegos como:

  • Lanzados desde el 3 de diciembre de 2019: Red Dead Redemption 2, Halo: TMCC, Darksiders Genesis, Sayonara Wild Hearts, Hurtworld, GTFO o Transport Fever 2, entre otros.

  • Exclusivos de Epic Games, pero lanzados en Steam en 2020: Borderlands 3, The Outer Worlds, Control, Satisfactory, Detroit, Outer Wilds, Shenmue III, Journey, Ancestors o Untitled Goose Game, entre otros.

  • Exclusivos de Xbox, pero lanzados en Steam en 2020: Sea of Thieves y State of Decay 2.

  • Exclusivos de PlayStation, pero lanzados en Steam en 2020: Horizon Zero Dawn.

  • Exclusivos de EA, pero lanzados en Steam en 2020: Apex Legends.

1
NigthWolf

Alguien ha probado este?

Merece la pena para jugarlo en linea con algun colega?

4 respuestas
Macholoko

Aun sigo echandole horas al Vermintide 2 ..

1 1 respuesta
tute07011988

#47 Por cierto, si tienes ganas de un FPS singleplayer pilla el Bulletstorm que puse arriba.

LucianESP

#54 Vaya ganas del Darktide..

Han caído Pummel party y Wolfenstein II new colossus por aquí ^^

B

Ori and the Will of the Wisps por 15€

RE 3 Remake por 20€

Salt and Sanctuary 4,49€ (corred insensatos)

Darkwood 4,75€ (juegazo)

Iconoclasts 5,99€ (Metroidvania con una narrativa a lo JRPG brutal)

Control 20€

DOOM Eternal 19,79€

1 2 respuestas
B

#57 A quien le interese el Darkwood (que es una joya), recordar que está en el Humble Choice mensual de este mes. Junto con el Darksiders 3 y el Yakuza Kiwami 2, entre otros.

2
Kerai

#53 Pintaza, me sumo a la pregunta. Por cierto vaya copia sale en el segundo video del mitico

1 respuesta
B

#53 #59 Aquí tenéis el análisis que le hicimos en MV.

2

Usuarios habituales

  • Kerai
  • LucianESP
  • tute07011988
  • pankofanto
  • NigthWolf
  • ToKoR
  • Josepelines

Tags