Rebajas de otoño 2020 en Steam

Kerai

#90 Gracias, pero por 5€ casi que prefiero pillarlo en Steam que es donde tengo casi todo. Porque si Bethesda fuera una compañía que me gustase y pillara juegos, pero para tenerlo solamente para ese juego pago ese plus. Aún así muchas gracias, que seguro que a alguno le interesa.

1 respuesta
B

#91 Requiere una cuenta de terceros: Bethesda.net (permite la vinculación a una cuenta de Steam)

Tu veras pero vas a tener otro drm corriendo solo por tenerlo en steam...

1
Kondoriano

Alguna recomendación de algún juego casual rollo Overcooked para jugar con tu pareja?

1 respuesta
nemesis1978

#93 Echale un ojo al Catastronauts

2 3 respuestas
LucianESP

#94 Ni lo conocía ¡ se viene pa casa ! gracias

1
Kerai

Al final ha caido Wasteland 3 que esta a unos 26 pavos en Eneba y he visto que la version Deluxe traia 4 tonterias. En cambio a DooM Eternal piensan meterle mas cosas asi que me esperare a la GOTY, no me gusta nada jugarme un juego y luego que vayan sacando contenido y zasca... me tiene que gustar demasiado para ir pasando por el aro.

Predator64

#94 Otro Catastronauts por aquí, que tiene buena pinta y para jugar estas navidades con los hermanos puede venir de fábula.

2
choujiTANO

Al final han caído hades y Doom eternal

Kondoriano

#94 Gracias tío! Ha caído otro por aquí!

1
inter

Me he pillado Gears5 y A Way Out.

B

#48 me lo pasé con un amigo ya que reservé el juego y otro amigo puede jugar con un pase gratuito sin tener el juego (el único puntazo) era un juego insostenible, el gunplay bueno como el resto pero no a mérito suyo, la historia y su desarrollo casi inexistente y lleno de relleno hasta las trancas. Como colofón las protas dan un cringe inmenso.

Además el combate final es abismalmente difícil (según recuerdo) si decides rushear el juego sin pararte a tanta subnormalidad opcional.

1
MustangZaba

En GTA interesantes descuentos

Vice City, III y San Andreas por 3.5€ por separado o por 7.50€ en pack, la trilogía

GTA IV por 6€, eso incluye también The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony

GTA V por 15€

Por si a alguien le interesa

al198

He leído "Castronauts" como alternativa al Among Us o al Overcooked.

¿Tenéis otra?

1 respuesta
Bogi

#103 Depende del género que busquéis, pero hay bastantes juegos cooperativos en línea muy divertidos.

1- Este es un shooter con mecánicas de impostor y demás, el más similar a Among Us.

2- Es un Survival Horror donde la cooperación será muy importante para sobrevivir bajo el agua.

3- Es un roguelike donde te dedicas a ir avanzando según vas destruyendo hordas de monstruos, consiguiendo mejores items y cooperando con tus compañeros para llegar lo más lejos posible. Lo bueno es que de los de la lista, es uno que se puede jugar en single player también.

4- Tuvo su momento de popularidad hace unos años, pero con el tiempo han ido añadiendo más contenido y niveles gratuitos, si no lo hicisteis antes, ahora sigue siendo un bueno momento para darle una oportunidad.

4 1 respuesta
LucianESP

Estoy por pillar la edición completa de

que sale más barata que le juego base por tiendas de keys ¿ alguna opinión del juego actual ?
PD: ¿ Qué ponéis para que aparezca directamente el precio del juego junto a su imagen ?

1 respuesta
Kerai

#105 metelo en donde pone video.

2
al198

#104 muchs gracias tio, como t elo curras

Usuarios habituales

  • Kerai
  • LucianESP
  • tute07011988
  • pankofanto
  • NigthWolf
  • ToKoR
  • Josepelines

Tags