Rebajas de Otoño

Sakt1Moko

Ya sabemos todos que las buenas son las de EPIC, pero comentemos y recomendemos juegarros para pillar mientras duren estas ofertas

Duran hasta el 29 de Noviembre, y contiene insignia una vez que realiceis las nominaciones pertinentes

INSIGNIA Y NOMINACIONES

5
XarevoK

A ver que tal pero las últimas fueron muy pochas.

1 2 respuestas
JsvH

Son tan buenas, que ya casi ni se crea el tema

1 respuesta
Sakt1Moko

#2 Hombre no regalan nada, pero...

RDR2 creo q esta en minimo historico
SONG OF CONQUEST primera rebaja interesante

Y alguno mas q va a caer

2
Botondepause

Terminator Resistance me provoca, a 16 euros, como fan de la saga.

3
Sakt1Moko

#3 como ya he dicho, todos estamos esperando el vale para la tienda de epic, que es la realmente buena y donde esta la comunidad.

Oh wait...

Vireca

Los Dishonored están a menos de 10€ y son juegazos. Creo recordar que también hay un pack con los 3

3
skynet

The forest por 3 euros y pico, menudo juegardo

2 2 respuestas
Vireca

#8 mejor que el Green Hell? La diferencia es que The Forest tiene modo historia no?

2 respuestas
B

para los que nos gustan los indies hay ofertas buenas pero vaya...

Geromeva

#9 A mí The Forest me dio mucho más miedo y Green Hell es un poco más difícil pero más corto en cuanto le pillas el truco. (Ambos me los he pasado dos veces y tengo 40 horas en Green Hell y 75 en The Forest, para que te hagas una idea)

Así de memoria te diría que el que tiene modo historia es GH, pero la verdad es que no lo recuerdo 100% seguro.

JsvH

Si ofertas hay, lo que pasa es que ya estamos acostumbrados a tenerlas durante todo el año y ya no es la magia de antaño...
Pasa igual que con el blackfriday

Dejo una por aportar algo al tema:

3 respuestas
Sakt1Moko

#12 nunca me acuerdo como se pegan los juegos para que queden asi en el post.
Dimelo (porfa) y pongo varias cositas q he encontrado interesantes.

Si es verdad que las ofertas ya no son lo que eran, pero siempre acabo picando o pillando juegos que no suelen salir en Monthly (EA games, acceso anticipado y tal)

1 respuesta
JsvH

#13 con la etiqueta media
[ media]LINK[ /media] (sin los espacios)

Yo tambien voy pillando cosas que veo con wallet

tute07011988

https://store.steampowered.com/bundle/15296/Unravel_Yarny_Bundle
https://store.steampowered.com/bundle/232/Valve_Complete_Pack

13 1 respuesta
SFC

Yo estoy en modo alta mar. Y no será por no tener pasta xD

1
EspY

Me tienta el Disco Elysium a 9.99 alguien lo ha jugado con mando de chill? O imprescindible ratón?

3 respuestas
Cryoned
#17EspY:

O imprescindible ratón?

no

1
jose678

Por aquí ha caído Red dead redemption y phasmophobia

MustangZaba

#15 ¿Los Xenoverse tienen historia o son simplemente dar a todos los botones tipo Tekken? La pregunta va también para el Fighterz

1 respuesta
Doest

#12 Costando el ONI vanilla unos 8€. Recomiendo encarecidamente desembolsar los 4 y pico restantes para pillar el Bundle a 12€
[media]https://store.steampowered.com/bundle/23266/Oxygen_Not_Included_Bundle/[/media]

Principalmente porque al juego base le añade:

Spaced Out añade contenido para todas las etapas del juego: nuevas biomas, más sistemas de juego, más bichos, nuevos recursos, nuevos asteroides de inicio, etc. Sin embargo, quizá la característica más importante del DLC es la posibilidad de jugar con múltiples colonias a la vez.

En el juego base los cohetes se construían en la fase final de la partida, así que muchos jugadores no han llegado nunca a lanzar uno. En la expansión, todo el árbol de investigación ha sido remodelado para que los cohetes sean más sencillos, y puedan lanzarse a mitad de la partida.

¿Recomiendo la expansión?

Bueno, recomiendo jugar primero al juego base. Oxygen Not Included es un juego complicado, y si no te convence el juego base, tampoco te va a gustar la expansión.

Pero si te gusta el juego base, entonces el DLC vale la pena. No añade cuatro chorradas estéticas, es una expansión como las de antes, que rediseña, amplía y mejora el juego original.

Reseña de Steam

#20 Xenoverse es como los budokai tenkaichi de los de ps2. FightersZ es mas corte clásico como los street fighter, guity gear y todos esos con sus agarres y combos infinitos en la esquina de la pantalla. Ahora la comunidad de fighterZ es rastrera a no mas poder... Solo lo recomiendo si tienes un grupete de amigos y les va el rollo de los piques.

1 respuesta
Botondepause
1 2 respuestas
s3niK

#9
Green Hell tiene mejor historia que The Forest pero de largo.

pkjn

#12 Se juntan varias cosas:

Suelen ser las mismas desde hace... quitando excepciones...

La gran mayoria ya compramos casi todo a lo largo del tiempo de tantas ofertas...

Y la mas importante... incluso con las ofertas, en las paginas de keys les siguen comiendo en precios (Tengo mirando el tekken 7 ultimate y los dlcs del prison architecht), si compro en steam es porque tengo dinero en el wallet de hace ya muchiiiisimo...

1 respuesta
Mmarscan

Mi aportación. Desconozco por que no salen los precios con las rebajas.

3
SkalS

UNRAVEL YARNY BUNDLE 2,98€

6 2 respuestas
Nyhz

#8 El The Forest lo ponen a 3€ en todas las rebajas de Steam xDD

1 respuesta
Roofbreaker

#22 HUNTDOWN juegazo que vale cada jodido euro.

Hukha

Haceros un favor y pillad el Outer Wilds

6 3 respuestas
Mmarscan

#29 Realmente es tan bueno? he leído cosas muy positivas pero...tengo un medio si medio no.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • JsvH
  • Ghamakhur
  • Sakt1Moko
  • tute07011988
  • Hukha
  • Mmarscan
  • Vireca

Tags