Rebajas de Otoño

Akucin

Yo me pillé Portal 2 a 0,73 céntimos por vergüenza ya...

8
Ivlas

#30 #29 un amigo mio me lo recomendo y he empezado 2 veces y las dos veces lo he dropeado... no se si es como la serie de "the office" que tiene una primera parte malisima y luego ya remonta o que... porque no llegue a seguir jugando xD

3 respuestas
Hukha

#30 #32
No es para todo el mundo ya que exige bastante de la propia curiosidad del jugador en vez de darte puntitos en un mapa con loot, con lo que si no estás en el mood puede resultar poco atractivo

Dicho esto, para mí es posiblemente lo mejor que he jugado en los últimos 10 años (Por no decir en mi vida)

2
Guevara

#17 Es un juego muy chill, recomendado 100%

2
Dry-Prime

#22 Uff el RTS de Star Wars es oro puro, aún tengo la caja de cuando lo compré hace años... creo que lo volveré a comprar para tenerlo en steam.

Putada que se quedara con un final abierto y no lo hayan continuado nunca

B

#32 Nunca he entendido eso de que es tan mala la primera temporada de The Office, a mi me gusto desde el primer episodio y el segundo me parecio bastante memorable...

Eso sí, Outer Wilds no me gusto hasta donde jugué, no digo que sea malo, pero es un juego bastante peculiar, y no soy muy fan de explorar así.

2
Ghamakhur
#24pkjn:

incluso con las ofertas, en las paginas de keys les siguen comiendo en precios

Normal, son precios no autorizados por parte de los estudios o editoras, de cuyo pago no reciben nada; así que yo tendría en cuenta eso, sobre todo si se trata de compañías medianas o pequeñas.

#27Nyhz:

El The Forest lo ponen a 3€ en todas las rebajas de Steam xDD

Falso. Es la primera vez que está por debajo de los 4 €.

2 respuestas
MustangZaba

#21 Leyendo eso que dices no me llama mucho, la verdad

Por cierto, veo por arriba el Red Strings, top 10 indies que conozca, lo recomiendo

Y ya que estoy añado este, por 4.19, un Papers Please ambientado en un Brexit distópico (no sé por qué sale el precio mal)

2
Nyhz

#37 Verdadero, estuvo en las anteriores al mismo precio que ahora. Y ha estado varias veces antes.

1 respuesta
Sakt1Moko

Bueno, aqui va mi lista de la compra

Cositas para jugar coop en casa

Una joyita que he encontrao perfecto para la DECK

Un BOTW de hacendado

Le tenia ganas, roguelite desarrollado por personal del primer bioshock

Otro roguelite baratito para la DECK

Recomendado en Reddit

Otro mas baratito

Iba a pillar el RDR2, pero paso de jugarlo sino es a 60fps. Parece que una 1080 no es suficiente, anda q le den a ROCKSTAR. Me juego el Jedi este y asi me quito mono de jugar un peli-juego.

Le tengo ganas a un juego del estilo HOMM, y este parece un juego en el que han puesto mucho cariño

2 1 respuesta
Leonidasxx

#26 Me lo acabo de pillar, gracias por la referencia, por ese precio tenia que caer si o si.

1 1 respuesta
-Orb-

Pues han caído varios que tenía en la wishlist de hace años:

-Carmageddon Max Damage
-Sniper Elite 4
-Wolfstein 2: The New Colossus
-Wasteland 2: Director's Cut
-Pillars of Eternity 2 Obsidian Edition

Salen bastante baratunos, podría comprar más pero no hay tanto tiempo xD

1 respuesta
Sakt1Moko

#42 sniper elite 4 juegardo, a años luz de entregas anteriores.

El wolfestein me lo he pasado hace poco, y machinegames se lo a vuelto a sacar.

perche

#41

huele a fallo de precio no?

2 respuestas
tarzanete

#44 Igual como está por suscripcion y ser un plataformas no es fallo de precio

1
Ghamakhur

#39 No está bien en empecinarse en que no se falsea sin aportar pruebas:

1
BillyButcher

q tal el de one piece?

Zinicox

#40 A mi el RDR2 con la 1070 me iba a 60

1 respuesta
Sakt1Moko

#48 solo he probado el online, pero viendo pruebas en yutuv, no mantiene los 60 estables con sincro vertical.

Siempre puedo probar y reembolsar...

tute07011988

#44 Está tiradísimo de precio en todas las plataformas, yo pillé el pack por 3/4€ para PS4.

Severance

Si pillo el rust puede que luego salga más barato en oferta flash? O ya no hay de eso?

1 respuesta
asherat

#51 No, no hay ofertas flash desde hace años.

1 respuesta
Severance

#52 gracias!

AoShi

El true GOTY 2021.

3
pkjn

Y mi duda es #37 ¿Entonces de donde salen las keys? es decir te pregunto ya que no tengo ni idea

1 respuesta
Ghamakhur

#55 Por ejemplo, de bundles o de países donde es más barato el precio. Como es cuestionable ese negocio, se le llama comercio/mercado gris, sin que sea aún considerado ilegal.

Comprar claves de juegos de Square Enix no lo veo tan mal jaja (otra cosa es que se hayan blindado para que no les ocurra) pero, como decía, a estudios pequeños o medianos sí; hasta algunos prefieren que les piratees su juego.

1
AlexGc

#2 este comentario lleva siendo el mismo diez años

Éramos felices y no lo sabíamos

Geromeva

#29 #30 #32 Justo. Es un juego que como no te guste explorar o la investigación cuesta bastante pillarle la gracia. Pero yo a día de hoy pagaría dineros por olvidar toda la historia y volverlo a jugar estando en blanco, coincido con que es lo mejor que he jugado en los últimos 10 años.

1
-pata

poco se habla de que no hay ni un céntimo de descuento en los Souls pese a que son juegos de entre 5 y 10 años

2 respuestas
Sakt1Moko

#59 Como buenos juegos de nicho hay que pagar por ellos 🤣🤣🤣

Usuarios habituales

  • JsvH
  • Ghamakhur
  • Sakt1Moko
  • tute07011988
  • Hukha
  • Mmarscan
  • Vireca

Tags