Rebajas de Otoño

FramnY

Doom eternal que tal?? No sé si darle al básico o a la Deluxe con los Dlcs.

2 respuestas
Sakt1Moko

#61 sino te has calzao los wolfestein... Yo me los cargaba antes

1
Nexter

#59 Otra que igual es Square Enix que ha puesto un puñado de juegos de oferta y la mayoria de su catalogo sin ningún descuento.
A veces parece que no quieren vender, porque sino no hay quien lo entienda.

1 respuesta
Ghamakhur

#63 Las editoras o estudios que aplican grandes descuentos son las que necesitan vender. A Square o From ahora mismo no les hace falta apenas, venden a espuertas; así que se me venga a la cabeza ahora y que hagan grandes descuentos sin necesitarlo, sea Capcom.

s3niK

dios mio estoy fatal, he leido rebajas del coño

2 1 respuesta
BrKnChaiN

#65 A ver, lo mismo alguna de esas también hay por steam, algún juego guarro debe estar por un par de eurillos

deBurrows

#17 A mí tb me tentó mucho cuando lo vi. Pero en los comentarios estaba petado de gente diciendo que les hicieron una judiada a los developers y que no pagase nadie más por el juego, así que como soy un rata ya me viene bien la narrativa para obtener el juego sin pagar. Pinta a juegazo la verdad.

FaLc0n_

Estás rebajas son mejores que las de navidad?

1 respuesta
JsvH

#68 Supuestamente las mejores son las de verano y navidad que eran las que traian el evento de los cromos y todo eso.

Si preguntas por conseguir mayor %, hoy por hoy solo es ver historicos y en base a eso juzgar.

Dededede

#61 mejor shooter de los últimos años. Must have de manual.

Sesma

#26 grande! Tenía el 1 en la wishlist sin prisa por comprarlo, pero teniendo los 2 por 3€ es un regalo.

Gracias por el aviso!

Usuarios habituales

  • JsvH
  • Ghamakhur
  • Sakt1Moko
  • tute07011988
  • Hukha
  • Mmarscan
  • Vireca

Tags