Rebajas de otoño de Steam

Urien

#19 WTF xDDD

PepeAlboroto

Tenéis 6 días para completar la insignia. No os pongáis nerviosos.

En Steam, como en HB, no está ofertado Friday the 13th, cuando en Halloween estuvo ofertado en ambas tiendas con un precio muy agresivo. Me huelo a que le van a quitar el stock en no demasiado tiempo.

Sesma

Está jodido encontrar algunos juegos en tienda, Warframe y PoE ni me salen xD

vyre619

No puedo votar el mismo juego para dos categorias, puta bida.

BernyMoon

He votado a 8 y no me ha contando para la insignia :'(

A

#6 perdon, te refieres al 1 o 2?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#36 Al 1!

1 respuesta
evilucho

menuda chusta de descuentos no?

3
pankofanto

Algún mínimo histórico que merezca la pena?.

DonRamon069

El Killer Instinct tiene un buen precio.

1
Ronoah

El dishonored 2 por 13 pavos es un must

2
TrAnKiMaCiN

A los que no os da la insignia de haber votado un juego en cada categoría, tenéis que hacer esto:

Nominar el mismo juego en varias categorías, y entonces volvéis a cambiarlos y arreglado.

A

#37 Pero El juego la (key) vale 5.94$ USD en instagaming El juego base jamas en la vida steam te dara un precio asi, me resulta extraño que no lo haigas comprado hay!

1 respuesta
SevenOfThem

Voy a poner unos cuantos que en mi opinión están bastante bien:

2 2 respuestas
Gravewolf

Money in the bank.

1
AlfO_-

Outlast II y rainbow por aquí

Kerai

#44 Entro buscando justo lo que tu has puesto y me encuentro página y media hablando de insignias y tal, haceros un hilo cansinos 🤦

Gracias tío, el del gato pinta de puta madre

Maverik2

#44 El rain world sobra ahi cuando existe esto aun con 5 dias restantes:

https://www.humblebundle.com/games/dystopian-bundle?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_4_layout_type_threes_tile_index_2

2
D4rKNiGhT

#43 ostiasssss no lo sabia!!!!! Mil gracias por el tip!!

Ronjoujoujou

Os recomiendo el dead cells, ese es un juego sencillo pero que te va a dar muchas horas.

3 1 respuesta
Maverik2

#50 Ta caro

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51

Son 20€, y es barato para lo que es el juego. Que viene cargaito... Siempre puedes comprar una key, que será más barato.

1 respuesta
Kikokage

#52 Las keys están caras también xD. Te lo digo yo que llegué a rascar una "barata" hace tiempo.

aizen_val

Yo nunca he jugado un "tales of" y veo que el symphonia está a 5 euros, mi pregunta es:
Vale la pena ese juego por 5 y para empezar en la saga?

4 respuestas
Chaotic

Podéis recomendarme algún shooter de esos que no puedes dejar de jugar y jugar? Me acabo de pasar el Doom, Vermintide 2 y el Shadow Warrior 2 que lo regalaban en GoG y han sido los 3 una paja tras otra.

2 respuestas
Maverik2

#55 Hard Reset

1 respuesta
Chaotic

#56 Buena pinta, lo ponen como muy corto pero muy intenso. 0.50€ en g2a! pillado, gracias!

Ronjoujoujou

#55

Dying light, si no lo has probado pon toda tu prioridad en él.

SKuD-Ro

#54 Fué mi primer juego de la saga cuando salió en la cube, desde entonces he jugado a todos los que he podido, a la espera del vesperia en pc estoy. Para mi en lineas generales buenos rpgs con un combate agil y vistoso que suelen cumplir con la historia. Por 5 lereles no está mal (quizás no ha envejecido muy bien, lo compre tb por 5€ pero por nostalgia y aún no lo he rejugado)

B

#2 creo que ha salido y está rebajado? merece la pena el juego? Me gusta mucho el mundillo del rol. No tengo buen pc pero creo que puedo moverlo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ronoah
  • Kerai
  • Contestani
  • Kikokage
  • Ronjoujoujou
  • D4rKNiGhT
  • Josepelines

Tags